Hace un tiempo transmitían un programa sobre como educar a su mascota, era muy interesante y enseñaban técnicas novedosas y utilizaban la psicología animal. ¿No podrían pasarlos nuevamente? creo que es un tema interesante y que a muchos de nosotros nos enseñaría a como educar nuestras mascotas en la forma correcta, porque hay muchas personas que piensan que con una paliza la mascota va a entender y esa no es la solución además que se estaría maltratando a la mascota o convertirla en agresiva. Ojalá consideren mi petición y repongan este excelente programa.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: sudamérica | Registrado:: 31 July 2006
Hola, yo también opino que sería excelente incluir en la programación como educar a su mascota, creo que es un tema muy común y además de divertido es una forma de educarlos como debe ser. Como dices, antes había un programa sobre esto, y era super divertido ver como educaban a un loro celoso o a un perro travieso. Esperemos que lo repongan.
Publicaciones: 12 | Ubicación.: LIMA | Registrado:: 05 February 2006
estoy de acuerdo es muy interesante pero para que puedan hacernos caso debe haber mas personas ya que yo tengo animales con personalidades raras:un loro que aunque se que esta en peligro de extincion no lo sabia cuando era pequeña bueno el es muy timido pero cuando a çmanece de buen humor lo que le gusta es perseguir y matar lagartijasya no se como evitarlo,un gato que odia a mi perrito nuevo,una perra celosa de todo lo que es de ella y de lo que ella piensa que nosotros sosmos de ella,jaajaja y si le dijera lo de los demas animales se reirian a caracajadas pero lamentablemente esos ya no estan conmigo ya que murieron
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.