eeem.. hola! bueno soy nuevo en esto del foro de discovery pero de igual manera em intriga algo.. resulta que hace como 2 noches atras, aca en Chillan una ciudad de Chile vi un suceso un tanto extraño. vi a una extraña criatura arriba del techo de mi casa, pero lo mas raro es que el bulto que estaba arriba de mi casa se encontraba haciendo como una especie de "baile" y movia su cuerpo de manera extra�a. Eh escuchado ultimamente del *****cabras pero no creo uqe pudiera ser eso, bueno para la persona que sepa algo sobre eso porfavor informar. gracias
Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 21 February 2009
Mmmmm bueno, yo también soy de chile y en verdad jamás habia escuchado de algo así. Se que por un tiempo estuvo de moda eso del famoso "*****cabras". Pero en verdad si era un bulto, y si no lo pudiste identificar lo más seguro (creo yo) que sea una persona tratando de tomarte una broma o algo. Debes tomar en cuenta esto: está arriba de tu techo, se mueve de una manera rara... En este caso como tu lo dices "baila", debe ser un niño quizás, trata de averiguar por tu sector si han visto eso mismo...
Espero que no sea nada malo amigo ^^, muchos saludos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 26 February 2009
sep, eske lo ke pasa ke yo vivo en una zona un tanto alejada de la ciudad y me parece un poco extraño, porque yo vivo en un sector semi campo. y no tengo vecinos cercanos, ademas mis unicos vecinos estan a 10 kilometros de donde vivo. y tampoco me comunico con nadie, solo tengo amigos en la ciudad. y no creo que sea un ocioso queriendo hacer una broma :/ pero bueno ojala sea como tu dices.. ^^U saludos y gracias de todas formas.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 21 February 2009