Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  DEC - Discovery en tu compu    la nueva energia sin combustible

Moderadores: Forum Admin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Publicado. 17 Enero. 2009 06:48
si alguien lee esto quisiera que sepa que mas o menos en agosto sale a la luz mi nueva maquina que genera energia sin uso de combustibles no daña el ambiente y puede generar energia desde 500 kw hasta 300 MW si a alguien le interesa esto en vez de que usen este medio en decir tonterias , les aviso esto porque yo estoy invirtiendo mi propio capital para fabricar esta maquina y no le estoy pidiendo a nadie asi que si les interesa ustedes veran les voy a poner un ejemplo miren las hidroelectricas an dado energia por años pero en estos tiempos resulta muy caro un proyecto por las grandes ciudades que an aumentado de poblacion a travez de los años y ya no alcanzan generar mas electricidad por la gran demanda de energia y si quieren aser un proyecto para una planta hidraulica por ejemplo de 20 MW imaginense lo que costaria un promedio de 100 millones de dolares pero ai la idea de solucionar tanto gasto si yo fabricara una planta de 20 mw costaria solo 3 millones de dolares ven la diferencia porque esta planta no contaria con represa ,canal ,camara de carga ,tuberia de precion y un gran estudio de suelos y topografia y muchas cosas mas y coimas tambien , a mi no me importa si no me creen cuando ya estee terminado este prototipo saldra al mundo entero y va a cambiar nuestras vidas lo aseguro por el bien de nuestro planeta y de nosotros mismos que dios los bendiga atentamente : DUGLAS ALBERTO DE LA CRUZ DURAND correo : duglaselean@hotmail.com cell: 0051-042-942912856 grasias por su tiempo

EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE

EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola: Mi nombre es Matias Russo, soy técnico electrónico, soy empleado en una empresa de energía bastante importante, tengo un proyecto muy bueno para generar energía sin combustible, para la alimentación eléctrica urbana, y verdaderamente no se por dende empezar, q hacer primero, y como vos ye estas re avanzado y por lo seguro q hablas no cave duda de q vas a tener los mejores resultado, te quería pedir un poquito de ayuda, mas q nada en decirme como tengo q hacer. Para q esto tome un buen curso.
Te cuento q esto lo hable con un ingeniero muy importante y le parece un excelente proyecto.
No es soberbia ni mucho menos pero te cuento q el proyecto está bárbaro, ya q se generaría energía sin gastar combustible de ningún tipo, con un principio de funcionamiento bastante sencillo, lo cual reduce el riesgo de tener problemas imprevistos.
No te voy a negar q necesito ayuda con el diseño pero la verdad no se en quien confiar viste como es esto….
Bueno amigo disculpa si esto te resulta una molestia, no era mi intención.
Saludos cordiales y todo la suerte en lo tuyo. Desde ya muchas gracias.
Mail: m.russo@grupolanin.com.ar TEL: 05411-15-3167-0192

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.