Hola claudia. me interesa tu propuesta, lo q mas me gusta es conocer lugares de otros paises. pero me gustaria q me digeras, q es eso y donde exactamente esta ubicado, y q de especial tiene ese lugar ya q lo recomiendas tanto, me interesa tu respuesta si quieres me respondes aqui, o en mi correo: gergon_8@hotmail.com desde ya muchas gracias. chao q estes bien y cudate.
tambien me gustaria conocer ese lugar , soy de cali y he viajado mucho por colombia pero no conosco ese sitio me gustaria conocerlo y seguir admirando los paisajes de mi bella COLOMBIA
Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 July 2008
Hola a tod@s!!!! el lugar es increíbleee!!! quisiera hacerles una consulta! soy estudiante de Historia y hace algunos años atras estuve en un seminario donde trataron temas de geología, que es lo que me encanta!!! y relataban que en Colombia había una Isla, pero de Rocas, hacia el interior de la Selva! por las imagenes que recuerdo, eran unas rocas gigantescas, muy altas por lo de mas!! Ojalá alguno de ustedes pueda decirme el nombre de la Isla de Rocas o el Sitio en el que se encuentra!!! Por Favor! Muchas Gracias!
Publicaciones: 13 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2009
Hola!!!!! Muchas gracias, voy a seguir buscando la Isla de Rocas!!! en todo caso el termino de Isla no es porque este rodeada de agua, sino por la forma de las rocas!!! Gracias!!!
Publicaciones: 13 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.