Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  DEC - Discovery en tu compu    HOLA A TODOS DESDE COLOMBIA

Moderadores: Forum Admin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UN HERMOSO SITIO DE COLOMBIA LLAMADO EL CAÑO DE LOS CRISTALES EN LA SIERRA DE LA MACARENA

http://www.colombia.com/turismo/sitio/cano_cristales.asp

Publicaciones: 2 | Ubicación.: clamor07@gmail.com | Registrado:: 25 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola claudia. me interesa tu propuesta, lo q mas me gusta es conocer lugares de otros paises. pero me gustaria q me digeras, q es eso y donde exactamente esta ubicado, y q de especial tiene ese lugar ya q lo recomiendas tanto, me interesa tu respuesta si quieres me respondes aqui, o en mi correo: gergon_8@hotmail.com desde ya muchas gracias. chao q estes bien y cudate.

Publicaciones: 89 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tambien me gustaria conocer ese lugar , soy de cali y he viajado mucho por colombia pero no conosco ese sitio me gustaria conocerlo y seguir admirando los paisajes de mi bella COLOMBIA Cool

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, EL CAÑO DE LOS CRISTALES QUEDA EN LA SIERRA DE LA MACARENA EN EL DEPARTAMENTO DEL META EN COLOMBIA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: clamor07@gmail.com | Registrado:: 25 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ok gracias depronto lo visito en diciembre.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chica es un sitio excelente

pero para todos los extrangeros que visiten el sitio mas que los paisajes les recomiendo la gente que es lo mas hermoso que tiene este pais

que viva colombia hijue........

Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 06 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a tod@s!!!! el lugar es increíbleee!!!
quisiera hacerles una consulta! soy estudiante de Historia y hace algunos años atras estuve en un seminario donde trataron temas de geología, que es lo que me encanta!!! y relataban que en Colombia había una Isla, pero de Rocas, hacia el interior de la Selva! por las imagenes que recuerdo, eran unas rocas gigantescas, muy altas por lo de mas!! Ojalá alguno de ustedes pueda decirme el nombre de la Isla de Rocas o el Sitio en el que se encuentra!!!
Por Favor!
Muchas Gracias!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parese estraño una isla dentro de la selva pero e oido de una isla llamada rocallosa y por lo que dises que tiene muchas rocas podria ser la misma

Publicaciones: 5 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!! Muchas gracias, voy a seguir buscando la Isla de Rocas!!! en todo caso el termino de Isla no es porque este rodeada de agua, sino por la forma de las rocas!!!
Gracias!!!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si ese rio es super lindo que bueno que soy colombiano Big Grin Razzer

Publicaciones: 18 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bellismo lugar!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 02 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.