Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  DEC - Discovery en tu compu    Energia en lals ciudades si combistible

Moderadores: Forum Admin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es Matias estoy en medio de un proyecto el cual permitiria q las ciudades tengan la capacidad de generar su propia electricidad sin ningun tipo de comubstible.
ya probe un prototipo y funciona perfectamente me faltaria mejorar un poco el diseño ya q no soy ingeniero solo soy tecnico y eston consiente q se podria mejorar bastante.de verdad
es exelente y no tendria q competir contrabningun monopolio.
si alguien esta interesado, algun invercionista empresa o etc. este es mi mail. m.russo@grupolanin.com.ar

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tiene muchas ventajas ya q tiene un pricipio de funcionamiento bastante basico, esto lo hace facil be producir y barato.
Verdaderamente no es tanta plata q se necesito lo q mas necesito es algun ingeniero q me ayude con algunas cosas del diseño, para obtener el 100% de rendimiento.
y q me ayude a elejir algunos materiales...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.