Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  DEC - Discovery en tu compu    ¿Que pasa con el concurso de la NASA?

Moderadores: Forum Admin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Saludos a todos los foristas de tudiscovery.com

No se lo que esta pasando con el concurso grandes misiones de la NASA que hace meses Discovery organizó y no han dado respuestas.

No quiero creer que todo fuera una farsa. pero yo soy testigo que los premios de concursos anteriores se entregan porque yo resulté ganador de uno de los premios del concurso

RALLY RIDES y me lo notificaron por mi correo y mi telefono y me lo enviaron a mi residencia en la Rep. Dominicana sano y salvo. pero la demora del conncurso de la NASA nos tiene desesperado por que no sabemos si ganamos algo o perdimos.
espero que discovery de una respuesta rapida a los concursantes.

raytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 69 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Cesar Adrián y soy uno de los ganadores del cuarto lugar. Y si me dierno mi premio

bizantinotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 35 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.