Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El rescate perfecto    Los comerciales en Discovery
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola

Soy fiel televidente en Colombia, pero he visto que cada vez es mas la pauta publicitaria que tiene el Canal Discovery y todos sus canales asociados, especialmente en las horas de la mañana.
mi pregunta es:
Si yo pago una suscripcion a mi operador de cable UNE como millones de personas lo hacen alrededor del mundo porque tener que invertir gran porcentaje de tiempo en ver comerciales de patrocinadores externos?? con todo respeto pero ya es suficiente con ver cada 5 minutos la pauta de cada uno de sus programas en forma repetitiva durante todo el dia.
El canal tiene exclentes programas pero como televidente tambien merecemos respeto, pues no pagamos para ver comerciales.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que si no habrían cortes, la señal del Discovery no duraría día y noche, porque no hay presupuesto en el mundo para financiar documentales de la calidad que ahí se muestran los 365 días del año y las 24 horas del día, el canal tiene que tener cortes en su programación para publicitar los demás contenidos y por sobre todo autofinanciarse con los mensajes de publicidad.

Yo prefiero perder 3 minutos en cortes cada 20 minutos, en vez de quedarme sin Discovery.

Saludos.

"He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse"...GGMtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 26 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.