Me encanta discovery (mucho) pero tambien amo a mi patria y me gusta cuando es reconocida. Donde queda el papel que jugo Venezuela en la elaboracion del plan de recate.... soy joven pero bien informada de lo q acontec tanto en mi pais como con nuestros hermanos Colombianos...
Victoria Gonzaleztype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 24 June 2009
el plan de rescate fue elaborado por inteligencia militar colombiana, en la que no tubo nada que ver Venezuela o EEUU, es el especial se toma el punto de vista de EEUU porque 3 de sus ciudadanos estaban en el grupo de rescatados y teniendo en cuenta su experiencia militar en rescates de rehenes por parte de guerrilleras en todo el mundo.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 June 2009
Hola Vick16, tambien soy Venezolano pero estoy conciente que en este rescate Venezuela no tuvo nada que ver, puedes leer la prensa de la epoca y veras que es asi. Saludos cordiales.
JORACAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 25 June 2009
Lastima que tu no estes enterada de las cosas que pasan en tu Pais, dices la primer cosa que te dicen algunos medios pero no estas enterada realmente de como fue la organizacion. Recuerda que muchas personas se dejan llevar por los medios; Te recomiendo no decir lo primero que te das por enterada, primero investiga bien y despues entra a devatir.
solo personal discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 15 May 2008
la actuacion de venzuela no quedo en nada no es de su incumbencia nena porfavor ubicate y creo q debes informarte como va tu pais venezuela q creo q va peor q cuba y de seguridad ni se diga
Vicky tiene razón y la leo entre líneas: se le está desconociendo a Venezuela, específicamente al gobierno de Chávez, el preponderante papel de mantener escondidos a los secuestrados en las bases guerrilleras de la frontera, territorio adentro de la República Bolivariana de Venezuela, así como al adorable y cara de G ü e v ó n de Rafael Correa, para quien la muerte de Raúl Reyes, a quien tenía escondido como rata allá, le dolió más que el vil asesinato en forma salvaje (qué más se espera de esa gente) de los colombianos a quienes asesinaron y quemaron en público con la complicidad criminal por omisión de las autoridades ecuatorianas
Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 July 2009
MIRA VIKI REALMENTE CREO QUE DEBERIAS INFORMARTE MEJOR , EN LO UNICO EN LO QUE PARTICIPA VENEZUELA ES APOYAR A LA GURRILLA Y VENDERLES ARMAS O ES QUE NO VES LOS PERIODICOS
LOVOFEROXXXtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 30 July 2009
JAJAJA, VIKI ES ******... MUY CHISTOSA Y LA VERDAD ES QUE ESE COMENTARIO NO ME GENERA MAS QUE RISA...SOLO ESO,RISA,PERO NO PUEDO SUSTRAERME A UNA SUGERENCIA: QUERIDA VIKI,DESPIERTA POR FAVOR, ¿EN QUE MUNDO VIVES NIÑA?,INFORMATE MEJOR Y NO TE ALIENES CON ESA POLITICA BARATA QUE A DIARIO LES VENDE EL PAYASO DE ****** A TU PUEBLO QUE TRAGA ENTERO.
Andres Murgueitio A.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 17 August 2009
Bueno viki, saliste regañada..pero es en serio, venezuela no es que haya contribuido con la operacion jaque, o si.. pues sacaron a ingrith de su pais para que nuestro ejercito pudiera ubicarla.
la vida es una sola .....vivela!!!!!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 22 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 June 2009
Publicado Originalmente por joraca: Hola Vick16, tambien soy Venezolano pero estoy conciente que en este rescate Venezuela no tuvo nada que ver, puedes leer la prensa de la epoca y veras que es asi. Saludos cordiales.
Es cierto compatriota pero Ya no es de fiar creer en los medios de comunicacion de nuestro pais... Aveses pareciese que no estan con el pais si no con gobiernos exteriores, da la impresion no se tu? Suerte.
ReJuN
Publicaciones: 7 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 08 April 2009
el papel de Venezuela, o mejor dicho el del dictador Hugo, ha sido muy desafortunado para la paz en colombia, por las simpatias y apoyos que este personaje le ha brindado a los grupos terroristas.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.