|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Es evidente que otros estados estuvieron involucrados en la realización de esto.. sin embargo, me parece bien que esta gente que estuvo por tanto tiempo privada de la libertad volviera a ser parte de la sociedad. Pero y qué pasa con los demás secuetrados? con los que se estan pudriendo en la selva? y por qué tanta propaganda a uribe?...
Es trizte que mucha gente este a favor de este gobierno, cuando no es mas que un arrodillado que lo unico que quiere es propaganda politica para seguir en la presidencia... y que pasa con las leyes que está formulando en nuestro país, donde los únicos beneficiados a corto plazo son la clase alta?...(un claro ejemplo: sus hijitos dueños de la zona franca en mosquera) Me parece que programas como estos no hablan de la realidad absoluta de mi país, si es verdad, que mostraron "4" puntos de vista, pero eso no es mas que propaganda... POR QUÉ NO HAY PREOCUPACIÓN DE LOS QUE MUERAN A DIARIO DE HAMBRE? o por qué uribe para combatir la pobreza, invierte en armas? es acaso esa una solucion? que tristeza!!! (AHH Y ACLARO, COMO CUALQUIERA QUE ESTE EN CONTRA DE URIBE Y DE SUS POLITICAS ES UN TERRORISTA... NO SE LES HAGA RARO QUE LOS QUE OPINEN IGUAL QUE YO RESULTEN MUERTOS) |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|