Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El rescate perfecto    EsO fUe uNa tRaMPa a lAs fArC PoR PaRtE dEL GoBiErNo cOlOmBiAnO...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
NO SE POR QUE ? LA GENTE SE COME TODAS LS MENTIROTAS DE EL PRESIDENTE URIBE...EL SE DISCULPO..PERO LA INTENCION DE EL SIEMPRE HA SIDO LA REELECCION INDEFINIDA....LO UNIKO KE HACE CON LO DE LA OPERACION.."JAKE"...ES GANARSE A LOS COLOMBIANOS KE SON HST EL MOMENTO IDIOTAS UTILES DE LO KE ESE SEÑOR DICE....POR KE LO KE SOMOS LOS POBRES.......AL MENOS SABEMOS LA REALIDD DE NUESTRA COLOMBIA DESDE QUE SE POSESIONO COMO PRESIDENTE....alvaro uribe velez.....ke lo uniko ke kiere es dejar a colombia en la miseria....o es ke es poko lo ke ha vendido de colombia a los gringos ?.....todo es solamente un protgonismo pre---reeleccionista.....tercer periodo...abran los ojos¡¡¡¡¡ y el pensamiento

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy colombiano y viví de cerca la barbarie de la guerrilla el negocio de mi padre, exploto hace años con un carro bomba de las FARC que coloco en mi barrio donde murieron dos personas inocentes, mi tia fue asaltada y le robaron un dinero que ella se habia ganado dignemente por un mes, y tengo un amigo que su hermano se le amputo una pierna por una mina dejada por los narcoterroristas, lo que pasó con la operación jaque espero que sea el fin de la guerra en mi Colombia querida, ya ellos no tuvieron su as bajo la managa y los colombianos de bien estamos cansados de que jueguen con la dignidad de las personas y utilizar a los secuestrados como escudos humanos y como mercancias de chantaje, ¡sueltenlos sin condiciones! ellos no tienen por que estar alla, nunca debieron estar secuestrados, felicito al presidente por esa operación, ya que fue perfecta,lo importante es que se liberen a todos los secuestrados y luego acabar con el flagelo del narcotrafico ya que los terroristas lo tienen como el negocio mas importante por eso es que siguen con su supuesta lucha.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ojala que nuestros hermanos colombianos puedan lo más pronto posible terminar con la escoria de las FARC, gracias a Dios en Chile no existe terrorismo ni delincuencia de ese calibre, agradezco a Dios nuevamente de vivir en un país que puedo estudiar, trabajar y vivir en armonía.

Saludos.

"He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse"...GGMtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 26 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Danielato:
Ojala que nuestros hermanos colombianos puedan lo más pronto posible terminar con la escoria de las FARC, gracias a Dios en Chile no existe terrorismo ni delincuencia de ese calibre, agradezco a Dios nuevamente de vivir en un país que puedo estudiar, trabajar y vivir en armonía.

Saludos.

si obvio estamos luchando por akavar kon estos malandros y lo vamos alograr....
pero de igual manera nosotros vivimos trankilos y en las ciudades no hay violencia o por lo menos no se meten las farc ellos solo estan el la selva y los estamos akavando....
to tambn le agradesco a Dios por haberme dado la oportunidad de nacer en una tierra tan hermoza komo lo es COLOMBIA!!!!

vanestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 77 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ojala algun dia podamos vivir en paz ya que la violencia nos tiene mamados espero que el poco tiempo que le queda al president uribe logre erradicar a toda esta gente desalmada y revolucionaria que es la guerrilla y si no espero que haya una reeleccion y asi tenga mas tiempo de acabar con definitivamente con toda la barbarie

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 27 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vos si sos bobo no cual "PROTAGONISMO" Uribe lo unico que quiere es la LIBERTAD en COLOMBIA y no tener mas farc en ella (COLOMBIA) para mi el que opina mal de Uribe es por que apoya alas farc

FOSDATA:No soy Uribista, solo soy rasonable

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 03 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Porque somos colombianos de bien decimos

¡Siga adelante Presidente Uribe!.

Por otro lado son las FARC y los rojos, rojitos los que están inconformes con Uribe.

Publicaciones: 458 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me uno a la gente que apoya la gestion del presidente uribe, creo que es el mejor presidente que ha tenido colombia en mucho tiempo y si no es posible su reeleccion espero que el poder lo asuma algun lider con sus caracteristicas para que por fin acabe a estos terroristas.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 03 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
UNA TRAMPA ALAS FARC????AHORA RESULTA QUE LAS FARC SON UN MOVIMINETO ALTRUISTA??TRAMPA A LAS FARC??ME PERMITO RECORDARLE SEÑORA LAS """"HEROICAS HAZAÑAS""DE LAS FARC,RECURDA UD LO QUE PASO EN BOJAYA???EL EJERCITO DE COLOMBIA(UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO) LUCHA EN LA SELVA CONTRA ESAS RATAS QUE BAÑAN LAS OJIVAS CON CIANURO,Y PLANTAN MINAS PARA "PROTEGER" LOS CULTIVOS DE COCA,UNA TRAMPA A LAS FARC??DIGALE ESO A LAS PERSONAS QUE VIVIERON EN LA SELVA 10 AÑOS EN MANOS DE CRIMINALES,TRAMPA A LAS FARC?? CUANTOS SOLDADOS MUEREN VICTIMAS DE MINAS??SABE UD QUE LE PONEN LAS FARC A LOS CILINDROS DE GAS??HECES HUMANAS,MI PUNTO ES, NO HUBO TAL TRAMPA, FUE UNA ACCION MILITAR LEGITIMA,CAL**** ENTONCES QUE SEGUN SU PUNTO DE VISTA MONTGOMERY LE HIZO "TRAMPA" A ROMMEL?POR FAVOR, LO QUE SE LIBRA ENTRE LA MARAÑA ES UNA GUERRA EL EJERCITO NO LUCHA CONTRA EL SALVATION ARMY,LAS FARC NO SON EL EJERCITO DEL PUEBLO, SON UN EJERCITO DE NARCOS ADOCTRINADOS, ME DESPIDO PREGUNTANDOLE ALGO, CUANTAS ESCUELASHAN CONSTRUIDO LAS FARC???

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ISRAEL | Registrado:: 16 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.