COMUNIDAD

Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
un tema que me tiene muy preocupada si hay alguien interesado por favor contactarse conmigo ,tengo la suerte que en mi casa salen muchos arboles y no se que hacer con ellos .y se lo mucho que hace falta para este mundo LOS ARBOLES y la importanci que tiene para todas las especies de este PLANETA
muchas gracias a qyuen pueda darme informacion

la muerte de Steve no fue en vano sirve para que la esposa pueda recaudar dinero para su fundacion que el tanto amo me parece muy bientype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por que no te pones en contacto con alguna organizacion que cuide de las especies en tu pais? Me parece la mejor idea!

Suerte!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal si tratas de contactarte con la organizacino de Steve Irwin, enviales una carta con fotos de tus arboles,ellos son conservacinistas y a lo mejor buscan una soloucion alternativa.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.