COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Futuro de la Vida Salvaje vs. Calentamiento Global y Contaminación del Agua    Argentina:Un millón de votos por la Ley de Bosques
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado.
Hola,
¿Viste este sitio?
http://www.greenpeace.org.ar/leydebosques
Yo ya participé.
Es que en la Argentina se destruye el equivalente a 40 canchas de fútbol por hora de bosques nativos. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.
Para detener esta destrucción, organizaciones de todo el país quieren sumar UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá: http://www.greenpeace.org.ar/leydebosques
Esta Ley establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial para planificar de manera participativa el uso sustentable de los bosques nativos. La Ley ya tiene media sanción del Congreso Nacional, pero el Senado está demorando su aprobación.
Debemos generar una fuerte presión pública para que los Senadores nacionales aprueben la Ley.
Votá vos también por la Ley de Bosques.

Es hora de que el pueblo argentino y todos aquellas personas de otros países que deseen colaborar, mostremos al gobierno lo que somos capaz de lograr cuando nos unimos por una causa justa.

Un abrazo,

Pablo Benvenuto
Rosario - Argentina

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de melisa soledad gallo
Publicado. Hide Post
HOLA PABLO TE CUENTO Q TAMBIEN PARTICIPE Y BUENO LUCHANDOPOR JUNTAR ESA FIEMAS!!!!!!!!!!TENGO LA SEGURIDAD Q LAS CONSEGUIREMOS

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 13 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola pablo te saludo desde Colombia los felicito x la Ley de Bosques y ojalá aqui podamos hacer los mismo. Las Leyes llueven pero tambien quien las viola y no se dice nada por parte de la autoridad. Sobre todo debemos formar conciencia ciudadana.

Un abrazo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA TULUA | Registrado:: 07 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaa pablo!
yo tambien participe e hice votar a toda mi familia y amigos para la ley de bosques...tambien llame a los senadores de santa fe...Smiler
estoy muy contenta de que se haya aprobado esta bendita ley!!!

Publicaciones: 28 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Futuro de la Vida Salvaje vs. Calentamiento Global y Contaminación del Agua    Argentina:Un millón de votos por la Ley de Bosques

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.