Todos los canales
Animal Planet
El Futuro de la Vida Salvaje vs. Calentamiento Global y Contaminación del Agua
Alerta: Salvemos al Leopardo de Amur|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Publicado. 12 Diciembre. 2007 02:34 Hide Post
pablo...yo tambien quiero participar de esa comunidad |
||||
|
|
|
MUY BUENO LO QUEE ESTAS HACIENDO PABLO!
ENCIMA ARGENTINO COMO YO BUENO...YO YA FIRME...Y COMO SOY UNA LOCA AMANTE DE LOS ANIMALES,POR ESO ESTUDIO PARAA HACER ALGO POR ELLOS...ME GUSTARIA UNIRME A ESTE MOVIMIENTO Q ESTAN HACIENDO. ASI Q TE DEJO MI MAIL ES MARIANA21_14@HOTMAIL.COM AH Y CON RESPECTO A LA CLONACION NO M PARECE Q SEA LA MEJOR SALIDA PARAA SALVAR A ESTAA ESPECIE CREO Q TODOS DEBEMOS COMPROMETERNOS A HACER ALGO POR ELLOS,YA SEA PRESERVANDOLOS O ESO NO LA CLONACION SALUDOOOS! Futura Biologaa! Colaborando con la proteccion al Medio Ambiente y a las especies animales***]type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Gracias Mariana por los elogios, pero no es para tanto. Sólo aporto mi granito de arena. Ya te agregué en el MSN, asique en cuanto nos crucemos te explico como hay que hacer para hacerse miembro de la comunidad Care2
Saludos. |
|||
|
soy de venezuela y ojala todos desde hace tiempo hubieramos hecho algo, pero no importa el tiempo es ahora, felicito a todos los que luchan por este ideal,
|
||||
|
Es lamentable que este tipo de animal este en extinción, esperamos que pueda dar solución y dar un mejor porvenir a Leopardo de Amur
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Futuro de la Vida Salvaje vs. Calentamiento Global y Contaminación del Agua
Alerta: Salvemos al Leopardo de Amur