COMUNIDAD

Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Debemso tener consciencia de lo que puede pasar el el futuro, pero no podemos tener esta responsabilidad. Este es un tema que debe ser tratado por los gobernantes y los grande emrpesarios que están destruyendo nuestor planeta.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Margarita | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues resulta don pablo que este asunto tambien nos com****, se dice que la familia es el nucleo de la sociedad y si desde nuestras casas no reciclamos, derrochamos agua y energia, con que derecho le exigimos a otros?? Wink

Publicaciones: 7 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
pues los dos tienen razon se supone k la educacion empieza en la casa o eso es lo k pensamos pero luego veo a gente en donde yo vivo k va en el autobus y tira su basura o se les cae algo y no recogen y luego se quegan de k por k el planeta esta cada dia peor y lo quieren solucionar de la noche a la mañana tampoco pero k se puede hacer si te pones a hacer trabajos de limpieza la gente se queja y si no los haces tambien lo hace

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tenorio
Publicado. Hide Post
Si un ciudadano corta el agua y ahorra luz , hace un 10% o menos del cambio climatico . Si eliminan campos de golf que quitan mucha agua , ya tenemos un 70% y si ademas , quitan las piscinas particulares o no las llenan demasiado , tenemos un 30% . La cosa esta en el nivel mundial

Publicaciones: 27 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verda es culpa de todos los seres humanos q vivimos en esta tierra, pensar q solo con hacer un corte de luz y energia 7 minutos todos los lugares del mundo habria mas energia para generaciones futuras es muy dificil decir q es solo culpa de los gobernantes, es obvio q si los gobernantes invirtieran mas en cosas biodegradables y energias renovables y todo eso viviriamos mejor pero en si la culpa es de la sociedad osea todos nosotros, porque si a mi en mi casa de chica me enseñan a ser respetuosa y cuidadosa con el medio ambiente y si voy a la escuela y me enseñan lo contrario voy a confiar mas en mi madre y le voy a hacer caso, pero ese no es el tema, es obvio q deberia haber clases de concientizacion ambiental y salir a comunicarlo a la gente q no va o no puede ir a esas clases, pero no somos asi, (q no quiere decir q este bien), no nos importa nada mas q como estamos ahora con respecto a ayer,eso tendriamos q cambiarlo, pero es facil decirlo pero deapues quiero ver quien lo hace por eso me parece barbaro lo q esta haciendo discovery channel con lo de PIES EN LA TIERRA es una forma de concientizar a la gente q se queja mucho d como esta el mundo y el medio ambiente y q sepa q tambien puede hacer algo para revertir esta situación.
FELIZ DIA A TODOS LOS TRABAJADORES!!!
BESO* MIRANDA

Publicaciones: 3 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.