COMUNIDAD

Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de <Santafesina>
Publicado.
La gente, realmente no toma conciencia del daño que se le esta haciendo a nuestra "MADRE NATURALEZA" y por todo esto es que seguimos destruyendola y maltratandola sin piedad y así terminarmemos extinguiendola por completo y nos extinguiremos a nosotros mismos... porque ella es quien nos da vida. Y nadie piensa en eso.
Porque continúan destruyendo sus bosques, sus ríos y mares... aniquilando especies que son escenciales para la cadena ecológica...

Sinceramente aveces me hace mucho daño ver por la televisión la cruledad con la que maltratan y matan. ¡Y no entiendo como pueden seguir así y cada vez peor!
Y si.... es este mundo en el que vivimos donde reina el individualismo, el interés por el comercio y el beneficio propio.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jaleita
Publicado. Hide Post
Eeker
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la cuestion es mas falta de cultura ciudadana, pues a la vez que se muestra el deterioro ambiental de tal impacto a su vez deberian ser mostrados los mecanismos que un ciudadano simple deberia utilizar!
se podria crear campañas de conciencia para estos multiples casos de ignoracia que se posee para evitar mas destruccion

jaleitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 15 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lennack
Publicado. Hide Post
oye, sabes algo me alegro de que gente como tu se preocupe de esta critica situaciòn, sabes algo me duele ver como es que el ser humano se destruye a simismo y no sol eso sino que se esta llevando tambien a la hermosa naturaleza, sabes algo me da mucho coraje por que por desgracia el las personas no entienden que si no hacemos algo por defender ala naturaleza, se va a acabar y a mi me duele por que solo unos cuantos no podremos frenar esta devastacion por lo tanto debemos de hacer lo que en una ocacion nos inculco STEVE no importa lo que pase siempre concentrate en conservar la naturaleza pidele a todos de su ayuda para ayudar a cuidar la fauna y la flora junta un equipo de amigos con los cuales sepas que vas contar y organizen platicas en las escuelas, en las plazas, en el parke; con el esfuerzo de todos se podria hacer algo por la naturaleza, recuerda que la union hace la fuerza. espero y un dia nos conoscamos todos los que tengamos esa meta.saludos para todos los de tu provincia soy de mexico. a-world-classhero@hotmail.com

john lennacktype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: a-world-classhero@hotmail.com | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo, puedes empezar por algo... hay muchas personas que ni siquiera saben que es el calentamiento global, y es muy duro escuchar ni les interesa saber nada al respecto que no vale nada para ellos el planeta, como no se ponen a pensar que es muy importante gracias a ella vivimos, comemos,en fin....como dice john la union hace la fuerza, tambien puedes hacer una presentacion y enviarla por mail, darle consejos a a las personas sobre ahorrar energia electrica, reciclar, puedes organizar un grupo y sembrar arboles, siempre se puede poner un granito de arena...asi se empieza ....saludos desde Guatemala

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 26 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Solo puede decir que cuando sea esto demasiado tarde, vamos a querer salvar a nuestro planeta y ello será inútil.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.