COMUNIDAD

Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ayer recibí la información de que muy cerca de donde me encuentro en éste momento hace poco encayó un tipo de cetáceo. Según me explicaron, nada mas y nada menos que la Guardia Nacional se presentó en la playa a los efectos de calmar los ánimos... Valientemente los efectivos saceron al animal del agua en lugar de llevarlo a aguas mas profundas, lo subieron con gran esfuerzo y determinación a la unidad y se lo llevaron... NO tengo mas información al respecto. No se sabe si lo mataron, si lo encerraron por falta de documentación o que pasó... Lo que sí quedó claro fué que la respuesta de los efectivos al momento de subir al animal a la unidad fué:"LO ESTAMOS SACANDO DEL AGUA NO VAYA A COMERSE A ALGUIEN" La ignorancia en las personas que deberían en éste país dedicarse a la protección del medio ambiente es francamente ESPELUZNANTE!!! Entonces como hacemos? Si en unos países se está tratando con desesperación evitar cosas por el estilo mientras en otros es increíblemente denodado el empeño en echarlo todo por tierra? La verdad es que es triste saber que la lectura sobre la fauna en algunas personas no va mas alla de una gaceta hipica.

Publicaciones: 85 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.