COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ¿A cual insecto ustedes le tienen fobia?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Joany tnes razon! No tendriamos que decir fovia, sino miedo.
En verdad les tengo asco a las ****rachas, los demas insectos me gustan y me asombran.
Besos!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
a la araña pollito

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
yo les teme a las ****rachas me da miedo cuando se mueven tan rapido y en cir****s es horrible
bueno creo que les tengo miedo por que cuando era chica una enorme y voladora estaba en mi pieza y se vino a mi cara y justo la saque pero fue horrible

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de agustin_12
Publicado. Hide Post
yo a ninguno porque ay mas posibilidades de que tu besino te apuñale mientras cerras la puerta que de las que ay de que un bicho te mate

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy nuevo en el foro, bueno en mi opinion en Mexico esta la araña violonista, tambeinconocida con otros nombres entre ellas araña monje su nombre cientifico es Loxoceles reclusa su veneno es hemoglobilico y causa laseraciones en la piel, descompone las protinas de la piel sin duda algo peligrosa apesar de ser tan pequeña y me gusta la tarantula por no seer tan venenosa

Publicaciones: 5 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ¿A cual insecto ustedes le tienen fobia?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.