COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ¿A cual insecto ustedes le tienen fobia?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joany Lince
Publicado.
Yo principalmente a las ****rachas, ese si que es un insecto que no me gusta... A las arañas masomenos, depende el tipo de araña que sea ya que a las tarantulas si, jeje.
Me gustaria que compartamos opiniones preguntandoles... ¿Ustedes a cual insecto le tienen fobia?.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para ser honesta, no le tengo fobia a ninguno. Pero algo que si me da muchísimo asco, son las c-u-c-a-r-a-c-h-a-s!!! No puedo ver ninguna, sin que me causen repugnancia. Pero para mí, otros insectos son muy bellos. Saludos

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Si, hay otros hermosos como las mantis religiosas, las libelulas, las mariposas, las vaquitas de San Antonio y otros mas...
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Definitivamente a las ****rachas!!! Las veo y me da horror! Mas si vuelan! jeje

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Si!! y si te dijera que un dia dos de esas voladoras se me subieron en la pierna, fue un asco!!! Frowner

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ¿A cual insecto ustedes le tienen fobia?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.