COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    los insectos son. . .
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
se refiere a las c-u-c-a-r-a-c-h-a-s, pero no se porque la primera parte sale con asterisco.
Son insectos muy *********s, antes no los agarraba ni loco; pero cuando un tiempo tuve de mascota una tarantula, en su dieta incluia a estos peculiares bichos. asi que tuve que aprender a capturarlos y agarrarlos. Cada vez que tenia que tener a uno entre mis manos, tenia ganas de morirme...;pero con el tiempo ya estoy aprendiendo a torelarlo.........aunque a{un me dan cosa y solo los agarro por necesidad.
Dicen que un miedo se vence enfrentandolo..................ja ja ja ja.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mariana77.
Publicado. Hide Post
Las CU CA RA CHAS no seran muy agradables a la vistaaa,pero como todos los animales,son bien especialees...

Tengoo una duda...todoos los que estamos acaa somos amantes de los animales...

INCLUSO ALGUNOS ESTUDIAMOS SOBRE ELLOS,YO POR EJEMPLO IBA A ESTUDIAR VETERINARIA PERO LO DEJO Y ESTUDIOO BIOLOGIA ENTONCES: SI TODOOS LOS Q ESTAMOS ACAA AMAMOS A LOS ANIMALES Y POR ESO MIRAMOS ANIMAL PLANET,PARA INTERIORIZARNOS MAS AUN SOBRE ELLOS...PORQUEE DECIMOS QUEE LOS DETESTAMOS O COMPRAMOS INSCTICIDAS PARA DESTRUIRLOS??

ME REFIEROOO PARTICULARMENTEE A LA OPINION DE ANNA MORALES,CREADORA DE ESTE TOPIC ME PARECE

Smiler

Demasiada contradiccion para mi gusto

Futura Biologaa!
Colaborando con la proteccion al Medio Ambiente y a las especies animales***]type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentinaa | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    los insectos son. . .

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.