|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
se refiere a las c-u-c-a-r-a-c-h-a-s, pero no se porque la primera parte sale con asterisco.
Son insectos muy *********s, antes no los agarraba ni loco; pero cuando un tiempo tuve de mascota una tarantula, en su dieta incluia a estos peculiares bichos. asi que tuve que aprender a capturarlos y agarrarlos. Cada vez que tenia que tener a uno entre mis manos, tenia ganas de morirme...;pero con el tiempo ya estoy aprendiendo a torelarlo.........aunque a{un me dan cosa y solo los agarro por necesidad. Dicen que un miedo se vence enfrentandolo..................ja ja ja ja. |
||||
|
|
|
Las CU CA RA CHAS no seran muy agradables a la vistaaa,pero como todos los animales,son bien especialees...
Tengoo una duda...todoos los que estamos acaa somos amantes de los animales... INCLUSO ALGUNOS ESTUDIAMOS SOBRE ELLOS,YO POR EJEMPLO IBA A ESTUDIAR VETERINARIA PERO LO DEJO Y ESTUDIOO BIOLOGIA ENTONCES: SI TODOOS LOS Q ESTAMOS ACAA AMAMOS A LOS ANIMALES Y POR ESO MIRAMOS ANIMAL PLANET,PARA INTERIORIZARNOS MAS AUN SOBRE ELLOS...PORQUEE DECIMOS QUEE LOS DETESTAMOS O COMPRAMOS INSCTICIDAS PARA DESTRUIRLOS?? ME REFIEROOO PARTICULARMENTEE A LA OPINION DE ANNA MORALES,CREADORA DE ESTE TOPIC ME PARECE Demasiada contradiccion para mi gusto Futura Biologaa! Colaborando con la proteccion al Medio Ambiente y a las especies animales***]type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|