|
|
bueno a mi parecer los insectos son muy interesantes, y la ves muy complejos ,yo estudio biologia y tengo una materia q se llama fisiologia animal, y hac epoco acavamos de estudiar como estos insectos hacen el intercambio de oxigeno y co2 en su cuerpo, algunos lo hacen por mecanismos muy primitivos y otros son mas evolucionados , yo creo q son muy fascinantes.y si no fuera por la mayoria de ellos la naturaleza se le haria muy dificil seguir su curso.valorenlos, son pequños o talvez insignificantes , pero muy valiosos .
ana luisa ayoratype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
 Hola! Soy nueva en el club, soy de Venezuela; estaba leyendo los aportes y me causa curiosidad saber que son rachas, serán los mismos insectos que se denominan ****rachas en mi país o estoy equivocada?
|
| |
|
|
|
ayy las polillas gigantes son lo mas temible que hay, pero las ****rachas no me producen temor es mas he agarrado sus antenas claro que despues a lavarse las m****, pronto mandare un video por si no me creen
|
| |
|
|
|
No entiendo muy aún. ¿Qué son rachas?.
|
| |
|
|
|
bueno,creo k se refiere a las ****rachas. me parecen fascinantes los insectos,pero k se keden abajo,donde pueda verlos,las ****rachas k vuelan son detestables.
"La soledad es la madre de la sabiduria"type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|