|
|
No odio a los insectos, pero me resultan totalmente desagradables aunque se que son necesarios en nuestro ecosistema porque forman parte de nuestra cadena alimenticia. Tal vez exista gente que odie a los insectos porque no pueden ser domesticados y el ser humano se cree capaz de dominar a todo y a todos cuanto ser vivo haya en la tierra...
|
| |
|

|
no puedo decir nada de los insectos... no me molestan... solo que me dan pánico las ****rachas... me dan asco... son horribles....
|
| |
|
|
|
A CIERTAS PERSONAS NO LES AGRADA LOS INSECTOS POR VARIAS RAZONES : por su forma , la gente encuentra un insecto de forma "extraña" o no común y enseguida piensa que puede morder, tener veneno, ser agresivo etc, por lo cual prefiere matarlos o alejarse . También a los insectos les tienen asco como al mosquito porque dicen que se han posado en desechos de algún ser , han comido *********s o porque les molesta que se posen en ellos pero, en realidad depende si en realidad representan algún daño . Los escarabajos son animales que no hacen daño pero algunos les tienen asco ya sabiendo que no hacen nada, por el hecho de que en el interior de esas personas hay el pensamiento de su forma comparada a la mía y no les parece higiénico su forma de vida .
saludos.....
|
| |
|
No está registrado.