COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    Incomprendidos
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos.

Siempre me he preguntado, ¿Por qué hay tanta gente que odia a los insectos?.

Será por su aspecto, porque invaden nuestros hogares, porque transmiten enfermedades.

Si tienes una respuesta a mi pregunta me encantaria saberla.

Hasta pronto...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Celeste Tamayo
Publicado. Hide Post
Yo creo que mucha gente odia a los insectos porque son pequeños y se pueden meter en cualquier parte.
También porque tienen un aspecto como bizcoso, y muchas personas no los consideran animales, lo que no saben es que los insectos ayudan mucho en el medio ambiente.
A mí en particular, me gustan todo tipo de animales, solo que los insectos son imprevistos.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Puebla, México | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Iza
Publicado. Hide Post
no tengo nada contra los insectos, pero creo que hay que tomar cierta distancia con ellos, ya que, todo por lo que te has preguntado resulta ser cierto. por ejemplo: el arbovirus es, como su nombre lo indica, un virus que puede ser potencialmente mortal en hum**** y cuyo reservorios suelen ser artópodos, mosquitos o garrapatas... tu sabías que las pulgas fueron las responsables de lo que hoy conocemos como la peste? entre otras cosas te has imaginado en que lugar las "hermosas" ****rachitas que habitan en nuestra casa, han llegado a poner sus paticas?, todo eso puede llegar hasta tu comida, y si por alguna razón te llegan a fallar tus defensas lo mas seguro es que te enfermes... mi opinion personal es que la naturaleza es muy sabia y si esos bichitos no tienen una apariencia muy aceptable, es por algo como lo que te acabo de contar. eso nos permite al ersto de seres, protegernos de cosas que para nosotros si pueden llegar a ser perjudiciales.
espero haberte podido ayudar con tu pregunta.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 03 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Efectivamente la naturaleza es sabia, pero no por darle a los insectos una apariencia desagrdable para alejarnos de ellos sino por colocarlos en el lugar donde estan, ellos cumplen una funcion, aunque a nosotros nos moleste ellos deben existir, ya que de lo contrario muchas especies que dependen de ellos para sobrevivir desaparecerian. Lo unico que podemos hacer es aprender a convivir con ellos. Smiler

Publicaciones: 18 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mary_geo
Publicado. Hide Post
Conozco algunas personas que les temen a los insectos, al principio pensé que sólo a una determinada especie pero después me fui dando cuenta de que eran a todos en general. Cuando les pregunto me dicen que les dan asco, que están horribles, etc. Pero no me saben decir exactamente por qué los consideran así. Yo no les encuentro nada desagradable a esos animalitos, se me hacen muy interesantes y, aunque CoolLa Geología y yono lo crean, me parecen preciosos. A ellos les debemos gran parte de las cosas que usamos hoy en día como el cinturón de seguridad, la seda, la luz (bioluminiscencia), entre otras cosas, han sido inspiradas en cosas que ya habían "inventado" los insectos.

Saludos a todos

La Geología no es una ciencia, es una forma de vida; una maravillosa y excitante forma de vida.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey, N.L., México | Registrado:: 12 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    Incomprendidos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.