|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, estoy desesperado.
Hace dos meses descubrimos un escape del agua de la calefaccion que probablemente venía de lejos. Quedaron dos paredes afectadas y al quitar el rodapié y el cabecero para pintar las paredes, éstas estaban cubiertas de huevos. Los aspiramos, limpiamos con lejía y disolvente, raspamos y pintamos, pero desde ese momento hasta ahora, continuamos sintiendo que algunos bichos recorren nuestro cuerpo y de vez en cuando aparece alguna picadura ocasional muy pequeña pero que pica mucho. Nunca hemos logrado ver uno por más que hemos buscado por nuestro cuerpo, por las sábanas y por la ropa. Desde el primer momento hasta ahora empleamos de manera casi obsesiva insecticidas, incluso yo me lo hecho por las piernas para poder dormir tranquilo. También ha venido un fumigador profesional pero, todo ello, sin resultados. Por favor, ¿podríais decirme de qué bicho puede tratarse y cómo eliminarlo? Gracias |
|||
|
yo pienso que podrian ser pulgas pues ellas pueden ser tan pequeñas que no las puedes ver pero si sientes la picadura esa es mi forma de ver ese pequeño problema que tienes
|
||||
|
|
|
pues pueden ser pulgas o acaros ya k los dos son muy pekeños lo mas probable es k sean pulgas como eliminarlas eso te lo debo pero te lo investigo va ?
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
yo se que se quita con repelente antipulgas
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|