COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ayuda para identificacion de un insecto
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Eeker
A mi casa llego un insecto desconocido, no encuentro referencias para identificarlo, solicito ayuda para referenciarlo. Tengo fotos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 12 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de denisse luevano vargas
Publicado. Hide Post
hola me llamo denisse soy del estado de tamaulipas, mexico. Te invito a que me mandes a mi correo la foto del insecto que encontraste, estoy estudiando ciencias ambientales y puedo ayudarte.
saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Tamaulipas, Mexico | Registrado:: 10 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Denisse,
Soy español de la parte Norte de España y tengo un problema que no se aquien pedir ayuda.
Cada dia que pasa encuentro mas insectos de una especie en casa por el suelo. No encuentro nada sobre ellos.
Puedes decirme por favor que tipo de insectos es? Como elimino esta plaga? gracias por tu ayuda.
El tamaño va desde 1 milímetro a 2 o 3 centimetros.
Te mando una foto.

Imagen.2.jpg (15 Kb, Moderación pendiente.)
Foto Insecto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: spain | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[hola vi tu respuesta y quisiera saber si me puedes ayudar: aparecio el dia de hoy un animal que no conozco y medio me preocupa.