COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ayuda para identificacion de un insecto
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Eeker
A mi casa llego un insecto desconocido, no encuentro referencias para identificarlo, solicito ayuda para referenciarlo. Tengo fotos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 12 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de denisse luevano vargas
Publicado. Hide Post
hola me llamo denisse soy del estado de tamaulipas, mexico. Te invito a que me mandes a mi correo la foto del insecto que encontraste, estoy estudiando ciencias ambientales y puedo ayudarte.
saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Tamaulipas, Mexico | Registrado:: 10 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Denisse,
Soy español de la parte Norte de España y tengo un problema que no se aquien pedir ayuda.
Cada dia que pasa encuentro mas insectos de una especie en casa por el suelo. No encuentro nada sobre ellos.
Puedes decirme por favor que tipo de insectos es? Como elimino esta plaga? gracias por tu ayuda.
El tamaño va desde 1 milímetro a 2 o 3 centimetros.
Te mando una foto.

Imagen.2.jpg (15 Kb, Moderación pendiente.)
Foto Insecto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: spain | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[hola vi tu respuesta y quisiera saber si me puedes ayudar: aparecio el dia de hoy un animal que no conozco y medio me preocupa.
Es muy parecido a un gusano , pero el exterior su piel es como de la cochinilla, es color totalmente negro, y en su primer tercio del cuerpo tenia como 3 o 4 patitas de cada lado, no le observe antenas y nada parecido, lo que si observe es que en su cola traia un agijon, y me di cuenta por que al ponerle una piedria ensima la intento picar y le dejo una sustancia amarillenta, al matarlo salio una sustancia totalmente negra de su interior, que puede ser? es venenoso? Agradesco me puedas ayudar... lamentablemente no le saque foto ..gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chihuahua,mexico | Registrado:: 02 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Denisse mi nombre es nayeli soy del estado de oaxaca, en mi casa hayamos un gusanito que tiene muchas patitas y es de color rojo o vino, no es un cien pies, me han comentado que se le conoce cono cuarenta manos y que es venenoso, quisiera saber si esto es cierto y si es asi, que medicamentos se necesita, espero que me puedas contestar, te lo agradeceria mucho.

att. nayeli

holatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: oaxaca | Registrado:: 12 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ayuda para identificacion de un insecto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.