COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    abejas azul-verde metálicas
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola!

Vivo en Cali, Colombia y me alegró mucho saber que otras personas habían visto esta especie porque mi familia me decia que eran moscas, pero al observarlas detalladamente me dí cuenta que todas las características coincidian con la descripción de una abeja.

Ahora las observó diariamente en mi jardín y les tomo fotografias cada vez que puedo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rebel
Publicado. Hide Post
capaz que esa abejas eran de algun bosque talado y por eso empiezan a polinizar flores de la ciudad

El oro abre puertastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 44 | Ubicación.: en todos lados | Registrado:: 16 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    abejas azul-verde metálicas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.