COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    abejas azul-verde metálicas
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Aprovecho este espacio para pedir información acerca de abejas azul-verde metálicas, he estado buscando al respecto y no he encontrado nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceré, tengo dos especímenes con todas las características de abejas, pero nunca las había visto de ese color,ojalá me puedan ayudar. De antemano gracias.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Guadalajara, Jal., México | Registrado:: 18 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de True Nirvana
Publicado. Hide Post
No tengo mucha información acerca de este especímen, pero quisiera compartir mi experiencia... he visto de esas abejas verdes metálicas, la primera vez que la vi fue sorprendente para mí porque nunca las había visto de ese hermoso color verde metálico, estaba buscando polen en las plantas que hay en mi patio, cuando la vi por primera vez la quise atrapar, pero se me escapó pude observar que son muy veloces; también quise buscar información, pero no la encontré... las he visto pocas veces en mi patio y una vez una se metió dentro de mi casa fue cuando la quise atrapar por segunda vez y si lo logré, pero con mucho trabajo se la mostré a mi mamá, pero la confundieron con una mosca verde, la verdad tenía todas las características de una abeja, pude observar que sus patas, su cabeza, antenas, alas, tórax, abdomen, sus espirá****s eran a la de una abeja, sólo que también vi que sus patas eran de un color negro muy fuerte... quisiera saber donde conseguiste esas dos especímenes, veo que eres de Guadalajara, por cierto para ubicar en donde vi esas abejas fue en Mérida, Yucatán (sólamente en el patio de mi casa)...

Publicaciones: 42 | Ubicación.: México | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGER3101
Publicado. Hide Post
HOLA PRINCESA COMO STAS NO C SI YA TENDRAS LA ABEJA Q BUSKS PERO T TENGO 2 NOTICIAS UNA BUENA Y UNA NO C SI MALA BUENO LA BUENA AAAA Y OTRA EXELENTE BUENO LA BUENA S Q TENGO UNA ABEJA VERDE ELECTRICO CREO Q S LA Q BUSKS LA MALA S Q SOY D VENEZUELA Y LA EXELANTE S Q LA TNGO CON HUEVOS O SEA CRIAS Q TALLL...... A Y UNA PREGUNTA CUANTO STAS DISPUESTA A PAGAR Y DISCULPA BEBE NO S Q SEA APROVECHADO S SOLO Q STA ESPECIE NO S MUY COMUN Y COMO COMPRENDERAS........ ADEMAS TENDRIAS Q EXPLIKRME MUY BIEN CUALES SON TUS PROPOSITOS PARA CON ELLA ME EXPLICO?¿? BUENO BEBE BYE SI STAS INTERESADA M AVISAS SI PUDIERA T ENVIARIA UNA FOTO DE ESA BELLEZA X Q S UNA VERDADERA BELLEZA BUENO BYE BEBE BESOS Wink Cool

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COJEDES VENEZUELA | Registrado:: 23 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ando buscando la misma informacion, hoy encontre una abeja con esos colores en mi casa, decidi soltarla por que mi mama me lo pidio, estudio ing forestal y queria guardarla para estudiarla en el laboratorio de entomologia pero mi mama no me dejo, nunca habia visto una antes pero me parecio facinante, mas que nada escribo para que sepas que yo la vi en linares nuevoleon en mexico asi que tmb las hay por estos rumbos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: linares nl mexico | Registrado:: 26 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gohan
Publicado. Hide Post
Wink Hola..recientemente acampa en la region del Tequendama, Colombia. donde aun hay selva andina.

vi al menos 15 especies de abejas y avispas en un area de 4 mts cuadrados. Entre ellas habian abejas verdes metalizadas que hacian increibles acrobacias areas. Tambien tuve oportunidad de admirar una bella avispa muy pequeña con hermosos tonos azul agua marina!, las fotos las tengo en papel fotografico debo scannearlas para mostrastelas

saludos

JSB

Gohantype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 13 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    abejas azul-verde metálicas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.