saludos a los amantes del mundo de la naturaleza me siento muy feliz por haber logrado ponerme en contacto con ustedes, soy psicologo y lic. en letras. un gran admirador de la naturaleza hasta creo que los rios son mis herm****, respeto mucho a los grndes árboles como son los de sabino, me gusta observar la luna y las grandes montañas llenas de misterio y fantasia, trabajo en una escuela secundaria y cada que hay campañas de reforestación lo hago con mucho entusiasmo, ya que mi reguión es Jerez el semidesierto de el estado de Zacatecas en México. el tener contacto epistolar con otras regiones del mundo me es muy iimportante ya que solo conosco el mundo a traves de los libros y solo me hace falt pisar su tierra, gracias a Discovery que trasmite de todas partes del planeta. es todo por el momento, reciba mis mas finos saludosy ud. goce de una cabal salud en binestar de toda su familia . adios
la libelulas en mi región se les concocen como cballitos del diablo y sus colores son variados, sus alas son colos las nervaduras de las hijas secas pero transparentes , y vuelan al ras del agua de los rios, arroyos son de un vuelo muy veloz, y he visto migraciones de ellas, no se a donde van pero si es un especta**** asombroso de la naturaleza, lucen hermosas en prenderores de grafitado de oro cuando las m**** espertas de los orfebres las multiplican en su bello arte, pero nada se compara con la naturaleza en su hermosura, es todo por lo pronto adios
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.