COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    los insectos son. . .
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
pues la verdad es que no les veo lo hermoso pero en fin. los respeto y no tengo problemas con ellos ni nada contra ellos, excepto con las ****rachas, por dios no las soporto, me dan nauseas y no me agradan las detesto y me dan horror, por que las he encontrado hasta en mi closet. son horribles, nunca compro insecticidas solo para ****rachas, y es que vivo en una zona que en verano y primavera hace muchisimo calor y empiezan a aparecer estos insectos los detesto, y el peor oso de mi vida me lo hicieron pasar las ****rachas, cuando tenia un invitado muy importante en casa y atraviesa corriendo un insecto de estos, fue la pena mas grande de d mi vida

Publicaciones: 18 | Ubicación.: metztitlan hidalgo mexico | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SON LO MEJOR, PARECEN SERES ESPACIALES¡¡
ME DAN MUCHO MIEDO SON LAS POLILLAS NEGRAS GRANDES¡¡¡¡ ME PUEDO ***** EN LOS PANTALONES DE SOLO VERLAS JEJEJEJE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
las ****rachas no son del todo desagradables, de hecho son todo lo contrario, ya que eliminan todo rastro de comida que les dejes al alcanze, si una ****racha paso por tu sala o cocina es porque no tienes bien administrada tu basura... o simplemente no usas el insectisida suficiente jejeje

te recomiendo te consigas un animal que se encarge de ellos, en mi caso primero tenia una matis... pero desaparecio ... ahora tengo un pequeña tarantula y ya no tengo problemas de ****rachas, a por cuerto yo vivo en culican y aki hace muchisimo mas calor que en hidalgo.

las ****rachas no son tan malas de hecho ningun insecto es malo, solo que nosotros como seres hum**** tenemos que respetar por igual cada ser vivo del planeta, porque nos guste o no son los unicos que conocemos, bueno haste que encontremos otras nuevas...

espero no seas tan discriminatoras con las pobres ****rachas y si no te agrada la idea de tener una mantis o una tarantura, pues simplemente consiguete un gato he visto algunos que tienen cierto gusto por estos pequeños insectos jejeje, es en serio.

bye y tengan buen dia.

its time to be the real onetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Culiacan Sinaloa Mexico | Registrado:: 01 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JOSE MANUEL ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO SUCIA MI CASA??????. TE EQUIVOCAS.
LAS ****RACHAS AQUI SE REUNEN EN MI JARDIN, ES MAS TUVE QUE DESASERME DE UNAS PLANTAS ENORMES PUES ME DIJO EL CONTROL DE PLAGAS QUE AHI SE REPRODUCIAN. ADEMAS SI TENGO GATO Y NO LES HACE CASO AL CONTRARIO AL PARECER AL IGUAL QUE A MI LE DAN MIEDO INCLUYENDO TAMBIEN A MI PERRO.
Y SI DUDAS QUE HACE MUCHO CALOR VISITA METZTITLAN EN PRIMAVERA PARA QUE TE CONVENSAS. OK

Publicaciones: 18 | Ubicación.: metztitlan hidalgo mexico | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A los que les tienen miedo a las ****rachas les recomiendo que nunca viajen al Amazonas ya que ahi se las puede encontrar hasta de 20cm Eeker Red Face

Publicaciones: 18 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    los insectos son. . .

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.