COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    los insectos , un mundo con polemica
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de tenorio
Publicado.
Los insectos no dejan indiferente a nadie ,a la mayoría le disgustan y a unos pocos nos agradan.
Creo que deberiamos acostumbrarnos a ellos , ya que son los animales mas extendidos .

Pregunta de Encuesta.:
Te gustan los insectos

Opciones.:
me encantan
me gustan
no me disgustan
no me gustan mucho
los odio

Publicaciones: 27 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
OPINA LO MISMO QUE TENORIO SOLÓ SON AMINALES INCOMPRENDIDOS

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad los insectos me parecen fascinantes pero no me gustan, ni los odio.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 25 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me gustan mucho los insectos, me parece muy interesante la forma en que viven y las transformaciones que sufren.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad creo que son animales muy interesantes y espectaculares, un tiempo trabaje en el area de entomologia de un museo de Historia Natural, y aprendi mucho de ellos. Aunque son un poco raros y feos; pero eso es lo que me atrae de ellos.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    los insectos , un mundo con polemica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.