COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ayuda para identificacion de un insecto
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Hola!!!
En mi casa estan saliendo creo ke de estos animales...es como una cruza entre cien pies y gusano quemador...jejejje weritos con muchas patas pero como que peludos ah! y rapidos.
Alguien sabe como se llama estos animales???
Son venenosos???, Como los evito (fumigando?)?
Alguien tiene fotos para ver si hablamos del mismo Animal o insecto?
En alguna otra pagina comentaron que es un cienPies Casero, es verdad esto? son venenosos?

quote:
Publicado Originalmente por Nayeli Santos:
hola Denisse mi nombre es nayeli soy del estado de oaxaca, en mi casa hayamos un gusanito que tiene muchas patitas y es de color rojo o vino, no es un cien pies, me han comentado que se le conoce cono cuarenta manos y que es venenoso, quisiera saber si esto es cierto y si es asi, que medicamentos se necesita, espero que me puedas contestar, te lo agradeceria mucho.

att. nayeli

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chihuahua | Registrado:: 25 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Fobia a Insectos    ayuda para identificacion de un insecto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.