Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  Los cazadores de mitos    las explosiones aereas hacen que la lluvia aumente??
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
he escuchado por ahi, rumores que dicen que en un dia nublado y con sintomas de que que llovera, si se genera algun tipo de explosion cercana a estas nubes que deberan estar cargadas de agua, la onda expansiva de dicha explosion hara que las gotas de agua contenidas en en la nube caigan y tengamos una lluvia sobre nuestras cabezas. me gustaria saber si esto es verdad y pues no tengo la manera de por mis propios medios hacer el experimento, y ya sabran por que. bueno espero tengan en cuenta el mito que acabo de plantear.

jhon mario larrota ortiztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.