Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  Los cazadores de mitos    "Ahorro de energia con ganchos de ropa"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola... en cada cable de la cabaza de mi abuelo estan puestos varios ganchos de ropa... segun el, ésto ah reducido la luz lo cual la hace venir mas barata... los pone en el cable de la nevera, tv, lavadora y todo electrodomestico que tenga.
Sera cierto???

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 12 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que no.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 12 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y por que no se los quitas sin que se de cuenta? Confused
Y a ver que pasa Big Grin.

YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA
_____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 366 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.