|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
El motivo de este correo es para darles a conocer una extraña enfermedad que me afecta el cual es único en chile y también en el mundo y debido a esto los doctores en mi país me discriminan. Lo que explicare a continuación no esta en los registros médicos en ningún país del mundo.
Lo que sucede es que a mi cuerpo le entra aire por la zona anal y me sale por entre los parpados y los ojos; ustedes dirán “pero eso es imposible” pero resulta que si es posible porque yo tuve que investigar mucho para saber por donde circulaba el aire en mi cuerpo y era por el área subcutánea. La explicación es la siguiente. En el campo cuando le sacan el cuero a un corderito lo que hacen es meter el puño y ahí se ven dos telitas muy finas que se van separando una queda pegada a la musculatura del corderito y la otra telita queda pegada al cuero, esas telitas tienen un nombre, se llaman APONEUROSIS y nosotros también las tenemos en el cuerpo humano y aquí es donde esta la explicación a todo porque esas aponeurosis de despegaron una de otra en el área subcutánea de mi cuerpo y por aquí circula el aire. Esto afecta mi cara, cuello, espalda, glúteos y piernas. Y como yo tengo hemorroides esta al inflamarse rompe la piel en la zona anal y por aquí le entra aire a mi cuerpo en forma de pequeñas burbujas las cuales entran y suben por entre las aponeurosis abriéndole paso para terminar saliendo por entre el parpado y el ojo. El aire cuando entra a mi cuerpo se siente como si fuera una gotita de agua muy fría o helada y esto es por la sensación térmica (el frío y la humedad ambiental). La explicación del porque se soltaron o despegaron esas aponeurosis en mi cuerpo es porque a mi me hicieron barias ventosas en el mismo punto o lugar en mi espalda lo cual causo una fisura que atraviesa mi piel, además causo un problema en el área subcutánea en donde están las aponeurosis ya que estas se soltaron en forma de cir**** por la copa de vidrio y con el paso de los años estas aponeurosis se han soltado o despegado en casi todo mi cuerpo. Ahora ustedes me dirán de cómo me di cuenta se que esas aponeurosis se soltaron en mi espalda y la explicación es la siguiente, cada ves que a mi me daba amigdalitis o faringitis yo tomaba antiinflamatorios y al rato cuando este medicamento me hacía efecto en mi espalda se sentía algo muy extraño era como sellar algo al vacío y esto es porque adentro tenia aire y el aire fue el responsable de despegar esas aponeurosis por dentro, ya que el aire hacia mucha presión y en la noche al estar acostado por lógica al estar en posición horizontal el aire se iba a cualquier parte de mi cuerpo. Además mi cuerpo pierde el calor con mucha facilidad y en invierno cuando las temperaturas bajan de 13 grados yo tengo que estar acostado para poder mantener el calor en mi cuerpo. También debo agregar que se han hecho biopsias pero solo han sido para analizar la epidermis y dermis y lo que nunca se ha analizado son las aponeurosis y la opinión de los médicos es que al llevar una biopsia al microscopio estas aponeurosis se van a ver como normales pero en realidad están anormales debido a que mi enfermedad esta oculta y el colágeno es el principal responsable, ya que el colágeno incluso puede ocultar las aponeurosis, por lo tanto la única forma de saber que las aponeurosis están anormales es encontrándolas y analizándolas directamente. Por todo lo explicado aquí los doctores en mi país me discriminan y no puedo atenderme en ningún hospital o clínica, ya he visitado 26 doctores, he gastado mucho dinero y algunos doctores asta se han reído de mi, sobretodo cuando no sabia explicarlo de forma correcta. Todo lo que yo pido es que ustedes me ayuden a poder demostrar que el aire me entra por la zona anal y que me termina saliendo por los ojos y también demostrar que las aponeurosis están anormales, para que después los doctores puedan cauterizar la piel en la zona anal y sellar la fisura en mi espalda, ya que mi vida corre peligro. Esperando tener una buena a****** me despido de ustedes. |
|||
|
Podría ser una sensación tuya, y me fascina ahora que veo esta noticia, pero no he oído hablar nunca de ella, por mala suerte no soy medico, y no te puedo ayudar, pero el aire que pasa por debajo de tu piel al no tener ningún filtro ¿no podría causar acumulaciones de residuos?¿, parece una enfermedad jodida, yo como chiste a esta enfermedad no te lo tomes a mal xD, ponte un tapón el el ****, es broma pero si dices que es así necesitas ir al medico, uno que te tome en serio.
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|