Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  Los cazadores de mitos    Existe la Hermanitis?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mi cuñada fue la primera en mensionar esta palabra, pues un dia platicando con alguien le comento "mi esposo no tiene Mamitis... pero tiene Hermanitis" Esto segun ella lo dice sin molestia... y la realidad es que mis dos hermanos y yo estamos pendientes siempre el uno del otro.... esto lo he visto en algunas familias... pocas pero lo he visto... de verdad existe este termino... ¿EXISTE LA HERMANITIS?

Jenny Monterroso de Guatemalatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hermanitis por lo que he podido leer es una persona que vive con su hermano, y que no se separan, pero también lo he oído como en vez hermano pos hermanitis

Publicaciones: 7 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 25 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.