|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
bueno mi opinion resumida...
esta mal lo que hizo la farc con ingrid y muy bien que haya salido con vida despues de algunos años pero lo que no me gusta LA FAMA que obtuvo es un momento parecia que esa fama llegaba lejos se escucho que iba a hacer una obra teatral ...!por dios no es bastante! ya veo como seria la obra ...un zzzzz ... un bajonazo como el wall street (la bolsa usa)... bueno en fin ... saludos y opine mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
tuvo mala suerte lo acepto pero ella esta tomando mucho partido de lo que le paso para hecerse propaganda politica y revivir su carrera ademas el mundo entero le esta rindiendo pleitecia solo a ella y se han olvidado de los soldados y `policias y personas que son los mas afectados por esta puerca guerra que nos tiene sumidos en miedo y dificil situacion a todos los colombianos
|
||||
|
estoy de acuerdo con vos
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
INGRID se le regalo a las Farc , ella penso que porque 10 dias antes habia estado tomando whisky y abrazada con el narcoterrorista del raul reyes , entonces tenia pasaporte para ir donde quisiera.
Ingrid y su familia le han hecho mucho daño al pueblo colombiana. |
||||
|
la verdad me da verguenza decir que ingri es colombiana pues nadie con mas de 2 dedos de frente se le regala a un grupo guerrillero ademas despues de que la rescatan habla mal de su gobierno y sale corriendo a otro pais ojala la hubieran dejado en el monte no se habria perdido nada
|
||||
|
Creo que Ingrid se olvido de Colombia, hizo una jira por Latinoamerica y no vino a su tierra Colombia asi que Ingrid es una ingrata, solo por que tener nacionalidad francesa es que tiene tal fama en el mundo, poruqe hay que recordar que hay y hubo secuestrados con más años en cautiverio que los que ella tiene, muy bueno que esta libre y pudo ver a su familia a todas esas personas que la quieren, pero Ingrid acuerdate de Colombia, el ejercito colombiano fue la que te libero no el ejercito frances, aunque pudieron haber dado dinero, compatriotas colombianos fueron los que arriezgaron su vidad por ella y por otros más.
|
||||
|
Hola a Tod@s, soy Chilena, y hemos visto el procedimiento, y evolución del secuestro y posteriormente rescate de Ingrid, su madre estuvo en mi país hace algún tiempo pidiendo ayuda a la Presidenta de Chile, para que continuen la busqueda, este incidente fue de caracter mundial, mas bien digo latinoamericano, de gran importancia, al ver con el paso del tiempo como la familia estaba sufriendo, para mi ... despues de leer los comentarios de este foro, me es complejo leer sobre la opinion que tienen de ella y de su entorno, desconosco la labor de su familia en colombia, o que es lo que sucede al interior de su país, y el vin**** que existe hoy en día. Pero su actitud ha dejado bastante que desear, eso lo comparto profundamente con ustedes, creo que se les esta pasando la mano, incluso cuando se dijo que seria candidata al premio nobel de la paz!!! creo que ella deberia reconocer, primero a su pais, antes de ir a refugiarse al extranjero.
|
||||
|
PANGEA:
SALUDOS DESDE COLOMBIA. EL PROBLEMA ES QUE LA SITUACION AQUI EN COLOMBIA ES MUY COMPLEJA , Y POR ESO ES DIFICIL PARA UN EXTRANJERO ENTENDERLO,AL REDEDOR DEL SECUESTRO DE INGRID SUCEDIERON MUCHAS COSAS,GRAN PARTE DE LA CULPA DE LO QUE LE PASO ES DE ELLA,(SI BIEN EL SECUESTRO ES UN DELITO BARBARO Y ALGO CRUEL Y DESPIADADO,NO SOLO ACABA CON LA VICTIMA,TAMBIEN SUS SERES QUERIDOS SE VUELVEN VICTIMAS , MAMA ,PAPA ,HIJOS ,ESPOSO-A),ELLA FUE IMPRUDENTE POR QUE TOMO DEMASIADOS RIESGOS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LAS FARC HA SECUESTRADO HASTA NIÑOS CON FINES EXTORSIVOS,ESTA GENTE NO ES LO QUE MUCHOS CREEN, ELLOS SOLO DEFIEDEN SUS INTERESES QUE VALEN MIL MILLONES DE DOLARES ANUALES PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO,COMO VES ES UN NEGOCI MUY LUCRATIVO , Y NUNCA TIENE PERDIDAS, ¿TU DEJARIAS UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO, Y QUE ADEMAS NO TE DE PERDIDAS?........Y ESO ES UNA PEQUEÑA PARTE, EL PROBLEMITA SE REMONTA A 50 AÑOS DE CONFLICTO, CONFLICTO QUE COMENZO POR CULPA DEL MISMO GOBIERNO NANDO, (Colombia)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
BUENO, ESTA BIEN QUE INGRID ESTE LIBRE, GRACIAS A DIOS ES OTRA PERSONA MENOS EN ESE SUFRIMIENTO TAN HUMILLANTE.
PERO NO ES TAMPOCO PARA QUE LA VEAN COMO UNA HEROINA, COMO UNA SANTA O COMO UNA CANDIDATA AL NOBEL DE LA PAZ. ELLA TIENE MUCHAS FALENCIAS Y NO DEBE APROVECHARSE DE ESO PARA CATAPULTARSE A UNA FARANDULERIA MUNDIAL. A CONTINUACION PUBLICO UN ENLACE PARA QUE UD CONOZCAN LO QUE LOS COLOMBIANOS OPINAN DE ELLA http://www.facebook.com/findfriends.php?ref=search#/group.php?gid=13608084739 |
||||
|
Me parece que Ingrid saco ventaja de lo sucedido para hacerse propaganda.. Pero cualquier politico lo haria... Y lo que habra vivido1 Pobre mujer! Y no creo que se le de un premio nobel a la paz.. Pero consideren lo que vivio.. Es Humillante! Y sufris mucho.. Piensen. Saludos. Maria Paula.
|
||||
|
Ingrid de verdad que la admiro, admiro su facilidad de expresión, admiro su coraje, admiro su resicistencia, y para los que la atacan me parece egoista que nadie se ponga en los zapatos de los secuetrados, es muy facil criticar y el egoismo de que ella tenga mas atencion les da rabia, pues bien no creo que ella se regalo a la guerrilla, ella fua al Caguan como millones de periodistas, que por que fue la embarro si la embarro pero tenia buenos motivos uno de ellos era cautivar votos, aqui en colombia existe una sanción económica para todos los partidos que no alcancen una determinada cantidad de votos dentro de las elecciones y ella aunque habia tenido un gran respaldo como senadora, no era lo mismo como candidata presidencial por ese tiempo el partido verde oxigeno del cual era ella su presidente y fundadora tenia si lo recuerdo bien una sola alcaldia y esa era la de San Vicente del Caguan, el intentar cautivar los votos que habian votado por su partido era su principal reto, por eso creo que ella fue, mas con la conviccion que así como estaban llendo periodista y otros politicos ella tambien podia asistir, pero en la politica se dan duro y no les facilitaron los medios para hacerlo de una forma más segura y ella pensando en que no pasaba nada se lanzo a la encrucijada de la cual ya todos saben sus consecuencias, bueno el ser politico tiene un riesgo, pero tambien lo tiene un soldado y un policia, pero eso no quiere decir que es la escusa para que un gobierno no tenga fuerza publica en zonas rojas simplemente tiene un riesgo y ella lo asumio y asi como un sodado tiene que dirigirse a zonas rojas ella como politica tambien lo hizo, que saco provecho, y cual es la rabia, Pinchao escribio un libro, narro un documental para discovery y nadie le esta diciendo que saco provecho, dejenlos bastante sufrieron y por bastantes años para que no tengan nada bueno de los que le paso, que la nombraron para candidata al nobel de paz, y ella que culpa que alguien la haya mencionado creame que aunque no conozco a Ingrid a mi si me molestaba como la calumniaron en su secuestro diciendo que estaba en un hotel cinco estrellas que era mentira que era secuestro, y eso fue duro y parejo en el ambito político, en algunos medios, solo hasta que mostraron el ultimo video de como estaba ella de enferma y desgastada que se desmitio toda la parafernalia a la que fue sometida.
|
||||
|
Es cierto!!!! no es una heroina!!! lo comparto y esta bastante claro al parecer, despues de retomar nuevamente el foro...... pero depende de nosotros tambien no darle la importancia que no tiene!!! apelo rotundamente a dar por terminado los comentarios......
Saludos Pangea... |
||||
|
Saludos, Que tristeza ser tan egoistas como para calificar 6 años de sufrimiento de una persona como una falsedad. Nosotros estuvimos los ultimos 6 años de nuestra vida en casa,con nuestra familia, disfrutando de nuestra vida. No los pasamos en una selva expuestos a humillaciones, hambre, desaseo y padeciendo el peor castigo que se le puede imponer a un ser humano "privarlo de su libertad". Sinceramente creo que nos falta un poco mas de conciencia y sobre todo de sensibilidad; ojala tuvieramos el coraje y la conviccion de Ingrid para soportar como ella lo hizo. Comparto el pensamiento de Albert Einstein: "Solo hay 2 cosas infinitas en el mundo; el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera".
Cordialmente, Diana Jaimes orgullasamente Colombiana al igual que Ingrid Betancourt. |
||||
|
yo creo que es terrible estar en un lugar de esas caracteristicas,y en calidad de reen,pero esto no es un tema de tanta relevancia,ya que a esta persona,para los que no saben,los servicios de inteligencia le advirtieron,de que al lugar donde iva abian gerrilleros,pero ella iso caso omiso a las advertencias,y ya todos sabemos cual fue el resultado,asi son los politicos y todo por unos votos,
|
||||
|
Muchas veces me pregunte porque Colombia es el unico pais del mundo donde una guerrilla a durado mas de 7 anos, al ver la personalidad ,la arrogancia, la desfachatez de ?Ingrid ,me quedo completamente clara la respuesta
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|