Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Fuga de las FARC    Las liberaciones en Colombia

Moderadores: Forum Admin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Ojala se sigan dando más liberaciones de personas secuestradas por las FARC. De verdad que hay que estar en las suelas de los zapatos de estos rehenes que por años estan allí pasando tantas calamidades y quien sabe Dios que otras cosas mas les pasaran. Lo más preciado es la libertad. Estoy contenta por que se den los canjes humanitarios. Ahora bien mi pregunta es que habra detràs de todas estas liberaciones..¿que ganará las Farc por un lado y por la otra el gobierno colombiano o la Senadora Piedad Cordoba?, habra algun intercambio aparte de humanos, habra dinero que juega garrote de por medio, narcotráfico, armas, información, o será propaganda electoral a futuro para la Senadora por sus buenas acciones???Es mi argumento. Si alguien puede opinar lo agradezco. Saludos a todos.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 15 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PRIMERO QUE COLOMBIANOS, SOMOS SERES HUMANOS , PERSONAS , CON LOS MISMOS DERECHOS NADIE ES MAS QUE NADIE, LIBERTAD PARA TODOS LOS SECUESTRADOS DEL MUNDO.
ME LLENO DE FELICIDAD AL SABER QUE UNA PERSONA RECUPERA SU LIBERTAD LLAMESE COMO SE LLAME SEA DE DONDE SEA, LO QUE NO COMPARTO ES QUE APENAS SALEN A SU LIBERTAD TAN ANHELADA Y YA EL GOBIERNO, PROHIBE SU LIBRE EXPRESION, SON ELLOS QUIENES DECIDEN QUE PUEDEN Y QUE NO HABLAR SOBRE SUS EXPERIENCIAS....EN FIN ¿ YA NO SON LIBRES ACASO?... SALUDOS A TODOS.,, Y LIBERENLOS YAAAAAAAAAAAAAA.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 24 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.