|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
en minutos le digo
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Una amiga colombiana me contó una vez que cuando se encuentran a personas de uniforme militar en las carreteras, realmente es un momento de mucha adrenalina. Una cosa que me pareció muy interesante es que me dijo que todo colombiano ya sabe es que, a los militares hay que mirarles las botas. Si son botas de militar normal, de cuero y todo, es un alivio; pero cuando las botas son aquellas todas negras, de plástico, entónces si hay que ponerse a rezar, porque se trata de un guerrillero de las FARC. Alguien podría comentar si hay otros métodos para reconocer a las FARC además de mirarles las botas?
. : K : .type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
no se si hay otra forma de reconocerlos, pero a la pregunta principal respondo: la farc es una sociedad colombiana así como los rebeldes de star wars, pero de la forma terrorista.
digamos que no son ni los buenos ni los malos fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Pero... aunque estén peleando por un ideal, por más válido que sea el ideal de las FARC, pierde toda validez al incurrir en violencia contra personas inocentes que nada tienen que ver con el gobierno colombiano. ¿Cómo podemos decir que un grupo que usa dinero de narcotráfico y que mata y aterroriza a personas no son ni buenos ni malos?
||||
|
Dice Constantinvs que...." aunque estén peleando por un ideal....."
El ideal de las farc hoy en dia ES EL CULTIVO , PROCERSAMIENTO Y VENTA DE COCAINA, lo anterior lo combina con MINAS ANTIPERSONA y atentados terroristas. Dice fededenoia que ....."digamos que no son ni los buenos ni los malos" Será bueno ser narcotraficante ????? Será bueno mutilar niños mujeres y campesinos con MINAS ANTIPERSONA ?????? Saben ustedes que donde operan las farc , a los niños de las escuelitas se les enseña a caminar por sederos especiales porque si se salen de allí los mutila una mina???? COLOMBIA TIENE EL INDICE DE PERSONAS MUERTAS O MUTILADAS MAS ALTO DEL MUNDO POR CULPA DE MINAS. |
||||
|
Para que se den cuenta la cara que muestra las farc al mundo (haciendoce pasar por los salvadores de Colombia) y lo que realmente son (Unos terroristas que violan todos los derechos humanos) los invito a que ven este docuemtnal de uno de los mejores periodistas de mi pais "pirry"
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=9Yo30XMnM10 Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=AD1ynG90hts Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=MfFCBgif17Q Parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=5KZjCADBD0E Parte 5 http://www.youtube.com/watch?v=5c6pra4dbmw |
||||
|
Las FARC son la agrupación de narcoterroristas, genocidas y violadores de derechos humanos más grande que ha tenido Colombia. Reclutan niños y niñas entre los doce y catorce años privándolos de los derechos fundamentales a la educación, la salud, vivir con sus familias, y lo que es peor a autodeterminarse como personas porque luego del adiestramiento y de haber alcanzado la madurez no pueden ni siquiera decidir sobre su vida personal, las mujeres que quedan embarazadas son obligadas a abortar, quien se rinda y decida re*****se a hacer otro estilo de vida paga con la muerte. La visión que tienen fuera de Colombia es creada por publicistas y gente entrenada precisamente para hacer lobby y convencer de que la injusticia es tan grande en Colombia que ellos van a sacar el país de la crisis y realmente quienes hemos padecido a esta plaga sabemos el sufrimiento que causan.
|
||||
|
las farc son un grupo terrorista que han acabado con colombia y han causado una pobreza enorme y nos han mandado ha una exclusion social y no entiendo como hay gente que apoya a estos destructores de la patria por que son uno HP
|
||||
|
como el gobierno chaves puede apoyar a las farc que alguien me responda, o sera que chaves tambien es narcoterrorista junto con piedad cordoba y se codean los tres
|
||||
|
de las personas que vean estos mensajes no se les ocurra apoyar el ideal destructor de las farc, ya que estos no solo nos han difamado sino que tambien nos han dejado en la cumbre de la humillacion y nunca nos olvidemos de los que estan en el monte, si, los secuestrados que por culpa de esos narcoterroistas estan privados de su libertad y necesitamos todo el apoyo america y del mundo para acabar con esta plaga que no se ha querido acabar y que sigue despues de 40 años desangrando este lindo pais
|
||||
|
Si, estoy totalmente de acuerdo que las FARC le ha dado un reconocimiento non-grato a Colombia en el extrangero... Yo no soy colombiano, pero convivo entre muchos colombianos y me he dado cuenta de una cosa que tienen en general: son personas gentiles y muy orgullosas de su país. Yo sé que varias iniciativas se han tratado de llevar para luchar contra las FARC, sin embargo, ellos siguen ahí, atormentado a un pueblo honrrado y trabajador. ¿Por qué continúan teniéndo tanto poder si la mayoría los repudia? ¿Qué posibles pasos pueden ser tomados para minar su poder o eliminarlo? Entiendo que el mayor recurso económico de las FARC es el tráfico de drogas. Entónces, el problema es más profundo de lo que parece. Ellos siempre serán poderosos desde que haya una demanda por las drogas que los sustenta económicamente. Tal vez invertir en la educación y campañas anti-drogas sea una iniciativa para luchar contra las FARC sin usar fuego y plomo. ¿A alguien se le ocurre otra idea?
||||
|
LAS FARC, SON UN GRUPO REVOLUCIONARIO QUE SE PROCLAMA EN CONTRA DEL GOBIERNO Y DE SUS POLITICAS, QUE LE HAN MEZCLADO A SUS ACTIVIDADES NARCOTRAFICO, SECUESTRO Y OTRAS ACTIVIDADES NO LICITAS, QUE TIENEN CASI MEDIO SIGLO DE EXISTENCIA, QUE EMPEZARON CON UNOS IDEALES DE RECHAZO A LA VIOLENCIA, SIENDO PARTE DE ELLA, Y CON EL TIEMPO SE HAN MEZCLADO CON OTRAS COSAS, PERO LO QUE ME PARECE INCREIBLE DE ESTE PUEBLO COLOMBIANO, ES QUE LES PAREZCA TAN TERRIBLE LAS FARC, Y LES PAREZCA QUE ESTO ES LO QUE SE DEBE ENTERAR EL MUNDO, DEJANDO A UN LADO, A OTROS ASESINOS, MAS HORRIPILANTES QUE SOLO PUEDEN COMPARARSE CON LOS GENOCIDIOS DE LOS NAZIS, COMO SON LOS PARAMILITARES, COMO LES PUEDE PARECER UN CUENTO DE HADAS, LA DECLARACION QUE HAN HECHO ANTE LAS AUTORIDADES DE LOS ASESINATOS COMETIDOS CONTRA COMUNIDADES ENTERAS, LAS TORTURAS, LAS HORRIBLES DECLARACIONES DE LAS TORTURAS REALIZADAS, CON MOTOSIERRAS, COMO EN SUS ENTRENAMIENTOS LES HACEN BEBER SANGRE A SUS MILICIANOS, PARA QUE SE VUELVAN MAS ASESINOS, LOS MAS DESCARADAS INTROMISIONES EN TODOS LOS ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES, QUE HAN DECIDIDO EL DESTINO DE NUESTRO PAIS, EN CUANTO A LA ELECCION DE SUS GOBERNANTES, Y COMO SE HAN DISFRAZADO CON UNA FARSA DE ACUERDO DE PAZ, PERO SIGUEN DELINQUIENDO POR TODO EL PAIS, LO QUE PASA ES QUE AHORA SON LEGITIMIZADOS. ESTO ES UNA PEQUEÑA RESEÑA DE ESTE GRUPO, PORQUE NO ALCANZARIA A ESCRIBIR, TODOS LOS HORRORES QUE HE OIDO DE ELLOS, QUE ME IMPRESIONA, Y QUE ME AVERGUENZA DE MI PAIS, QUE SE SUME EN LA MAS DESCARADA IMPUNIDAD.
|
||||
|
Las FARC, son el peor mal de Colombia, se ocultan tras una fachada de ejercito de revolucion, pero la verdad es que perdieron sus ideales hace muchos años. . .ahora no son mas que unos asesinos, narcotraficantes, terroristas que no hacen sino transgredir las reglar y violar cuanta ley y tratado internacional hay. . .Afortunadamente ahora estan mucho mas aislados que antes y reconocerlos es facil, aparte de las botas, veras que son gente mal educada, mal vestidos a pesar del uniforme, CON BARBA, etc. . .
|
||||
|
No soy Colombiano pero soy Peruano y sobre todo hermano como latino y pienso que estos idiotas que no pueden hacer nada bien creen que pueden tomar gobiernos por la fuerza y llegar a pensar que ellos son lo mejor de su pais......aqui en mi pais existia, y aun se ve en las zonas mas alejadas, el MRTA que es basicamente lo mismo narcoterroristas politicos de extrema izquierda, lo peor de todo esto es que gente de otros lugares puede tomar a esta gente como ejemplo de el pais donde estan, es decir alguien que no conoce muy bien ve a este grupo y piensa que todo Colombia es asi, y yo se que no aunque jamas estube por ahi...........La verdad para ser franco no se que buscan, pero se cual es su metodo y creo que en las manos de todos esta decir no a esta aberracion de unos cuantos, estoy seguro es la menoria de este gran pais hermano...saludos a todos desde Peru....
|
||||
|
jajjaa me da risa esta gente: en primera lass FARC o ualquier grupo insulgente en Colombia sea lo que sea utiliza casi que la misma indumentaria que las fuerzas armadas jamas he visto botas de plastico, se les reconoce por que ellos portan distintivos en los brazos, y ademas por el simple aspectos, su cabello, bigote, y barnas mal cuidadas. por otra parte este grupo nunca los ves por ahi en la via ellos estan en zonas rojas, a las cuales muy rara vez un turista va o en las entrañas de la selva, por ultimo te secuestran si eres politico o tienes mucha plata, pero un pelado como yo seria un encarte jajjaja, saludos y para aquellos extranjeros que me lean no cran que en Colombia no se puede vivir. |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|