|
Exigimos que el ministerio de medio ambiente colombiano, y la presidencia de la republica ingresen a la comision internacional ballenera, y firmen, voten y apoyen las iniciativas en contra de las matanzas de ballenas realizadas en este planeta. visiten www.petitiononline.com/ingcocib/petition.html y apoyen con su firma la petición. quizá sea un grano de arena desde nuestros hogares... por una solución a los males que hemos causado. Ayúdennos a recolectar firmas y apoyar ésta petición. Gracias.
Hazzet Edith Acevedo S.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hezzet: petición firmada.
Espero que les vaya bien con la iniciativa, y puedan entrar a la CIM.
Saludos
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por jose luis noriega garcia: el punto mas importante para conseguir una mayor participacion dde la mayoria de la poblacion en lo que se refiere al cuidado de las especies de flora y fauna es y deberia ser el ejemplo continuo, creo que en muy pocos paises se lleva una cultura de informacion continua de tal manera que el grueso de la poblacion desconoce realmente la problematica referente a los temas ecologicos, no sabemos como o para que nos pueden ser de utilidad los organismos que junto con nuestra especie habitan este planeta. creo que no se trata de imponer castigos sino de educar de una manera consciente a la poblacion para que conozcan la importancia de la existencia de los organismos animales y la flora en cada uno de los ecosistemas de nuestra biosfera, la educacion es parte importante de la problematica a nivel mundial en este sentido para poder aceptar la necesidad que tenemos nosotros como especie de la existencia de todos los demas organismos que se encuentran poblando a nuestro planeta
|
| |
|
|
|
Hola jose Luis, mi nombre es Florencia soy de cordoba, Argentina. Lei tu arti**** y me parecio muy lindo, queria comentarte q yo estudio veterinaria en la Universidad de Rio cuarto y ahora se estan dando unos cursos de Flora y fauna q parecen estar muy buenos. Lamentablemente yo no lo puedo hacer por razonesde tiempo, pero puedo compartir con vos el material una vez q lo tenga!!! Saludos Flor
|
| |
|