COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    Chile..... alludas con nuevas leyes para convatir crueldad animal
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bueno la verdad que aca en mi pais al igual que con las leyes y derechos de las mujeres y ñiños los animales estan muy expuestos a todo tipo de actos... sea asesinatos, pescas ilegales, reservas de animales en riesgo de exstincion y todo lo que tiene q ver con el uso de las pieles animales, yo creo que eso es lo q aveces mas duele ya que en revistas tan grandes como la revista "Caras" de aca de chile se exiben modelos mostrando c/u de las nuevas modas en pieles..
hay alguna posibilidad de parar eso?.. para que la demanda en los malls y grandes multitiendas sea mas pequeña y ya no se ande exibiendo como moda andar matando animales por las pieles?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile, santiago ñuñoa | Registrado:: 31 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria martinez
Publicado. Hide Post
Antes que todo, me gustaría que te fijaras un poquito en tu escritura, estos mensajes los ven en todo el mundo y lamentablemente la ortografía es primordial, para no mostrar a nuestro país como un pueblo sin cultura, educación,etc. Wink
Es bueno tu tema pero debes darle más profundidad e investigación ¿Existe en Chile algún lugar donde se obtengan pieles para manufacturas?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: copiapo-chile | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    Chile..... alludas con nuevas leyes para convatir crueldad animal

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.