Todos los canales
Animal Planet
Conservación
Chile..... alludas con nuevas leyes para convatir crueldad animal|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
bueno la verdad que aca en mi pais al igual que con las leyes y derechos de las mujeres y ñiños los animales estan muy expuestos a todo tipo de actos... sea asesinatos, pescas ilegales, reservas de animales en riesgo de exstincion y todo lo que tiene q ver con el uso de las pieles animales, yo creo que eso es lo q aveces mas duele ya que en revistas tan grandes como la revista "Caras" de aca de chile se exiben modelos mostrando c/u de las nuevas modas en pieles..
hay alguna posibilidad de parar eso?.. para que la demanda en los malls y grandes multitiendas sea mas pequeña y ya no se ande exibiendo como moda andar matando animales por las pieles? |
|||
|
|
|
Antes que todo, me gustaría que te fijaras un poquito en tu escritura, estos mensajes los ven en todo el mundo y lamentablemente la ortografía es primordial, para no mostrar a nuestro país como un pueblo sin cultura, educación,etc.
Es bueno tu tema pero debes darle más profundidad e investigación ¿Existe en Chile algún lugar donde se obtengan pieles para manufacturas? |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
Todos los canales
Animal Planet
Conservación
Chile..... alludas con nuevas leyes para convatir crueldad animal