Todos los canales
Animal Planet
Conservación
Contaminación del Rio Palo Quemado en Gurabo Republica Dominicana|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
En mi opinión debemos tratar de crear mas conciencia en las personas, no tan solo las personas que viven alrededor del los rió sino para todos; ya que los ríos son una de las bases en nuestro medio ambiente porque:
a) son una de las fuentes principales de agua potable en el mundo. b) sirven para la caza de alimentos que consumimos diariamente. c) son el habitad de muchos animales que depende del rió para vivir. En nuestro país un ejemplo es el Río Palo Quemado que nace en la cordillera Septentrional, Santiago, Republica Dominicana específicamente en la región de Gurabo. Este río está sumamente contaminado debido a las aguas negras y una incontable cantidad de basura producidas por los habitantes a su alrededor y visitantes de este. Las personas están contaminado los ríos de nuestro planeta sin conciencia alguna de los daños que esto le ocasiona al medio ambiente, ya que sin los ríos no tendríamos una fuente pura de agua en nuestros hogares, los peses que consumimos no pueden estar en optimas condiciones para las personas; la plantas que están a su alrededor no pueden obtener los nutrientes necesarios para crecer y purificar el aire que respiramos. También el agua de los ríos es utilizada para las cosechas que consumimos y si el agua no esta en óptimas condiciones para hidratar dichas cosechas esta no se pueden usar y esto nos afecta en nuestra alimentación y en nuestra economía. Todo esto es como un cír**** si contaminamos los ríos nos afectamos en todo sentido de la palabra tanto en lo ambiental, económico, nuestra propia salud, ect. Si las personas supieran todas las consecuencias que trae el contaminar nuestros ríos, estoy seguro que no lo harían más. Mi grupo y yo esperamos crear conciencia en las personas para tener un mejor futuro para todos. En el largo plazo, la gente logra sólo aquello que realmente le interesa. Interesémosno por nuestro planeta, por nuestro futuro. Julio. Tavárez (Presidente 4to media CSJB) |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Conservación
Contaminación del Rio Palo Quemado en Gurabo Republica Dominicana