|
|
Hola amigos, espero esten bien. Hace algún tiempo que no les escribía, quiero que sepan que desde que recibí aquel video sobre la industria peletera, mi vida cambió casi 360º. Toda mi vida he amado a los animales y nunca he entendido por qué el ser humano arremete contra ellos irrespetándo la vida de estos seres que comparten este planeta con nosotros. Luego de ver ese video, comenzé a indagar (GRACIAS A TITA que también publicó varias organizaciones que se dedican a la protección de los animales) sobre aquellas asociaciones que se dedican a la protección de los animales, y me inscribí en animanaturalis.com, como activista, y creanme es lo mejor que he hecho en mi vida, siento una satisfacciòn grandísima que no puedo explicar. En esta organización conocí varias personas que se dedican a esta lucha y es gratificante saber que hay muchísima gente que se interesa por el bienestar de todos los seres vivos de este planeta. Tuve la oportunidad de asistir a una manifestación en contra de la matanza de focas en Japón, la cual se realizó al frente de la embajada de Japón aquí en mi país Venezuela, desde entonces, he dejado de comer carne y poco a poco estoy empezando a entrar en el mundo vegetariano, que de paso está demás decirles, que la comida vegetariana es mucho más sana que lo que estamos acostumbrados a comer diariamente (entiéndase: carne y más carne). También me inscribí en la página de PETA y siempre me envían peticiones para que las firme en pro de los derechos de los animales. Hace poco me enviaron una petición para boicotear a un hombre que se dedica al arte, y a una galería de arte, por haber permitido que este individuo amarrara a una perrita de la calle en dicha galería y la dejara morir de hambre, A LA CUAL EXHIBIÓ COMO UNA "OBRA DE ARTE", esto sucedió en Nicaragua, ¿quién le dijo a ese ciudadano, que esa aberración en contra de la vida de cualquier ser de este planeta se le puede llamar "ARTE"?. Lo cierto amigos es que este planeta no se merece los seres humanos que tiene, porque no aprecian, ni respetan la vida. Yo los invito a que consulten estas páginas, no es necesario que se inscriban como activista, si no quieren, sólo naveguen por ellas, tienen información bien importante que muchas veces ni siquiera nos enteramos que existen, en estas páginas están publicados los listados de las compañías que torturan animales en sus laboratorios para comprobar que tan buenos o que tan dañinos pueden ser en el ser humano, cosa ésta que considero absurda, porque se ha demostrado en muchas ocasiones que el efecto que hace un químico en un animal, no es el mismo que ocasiona en un humano; los gatos por ejemplo, no pueden consumir nada que contenga limón, porque es mortal para ellos, pero para nosotros los animales humanos, el limón es completamente inofensivo; este es un claro ejemplo de lo absurdo que son las pruebas en animales, porque somos seres totalmente diferentes en cuánto a la parte física se refiere, porque si hablamos de la parte de inteligencia, les puedo asegurar que son tan inteligentes como nosotros, tanto que ellos sólo matan por dos cosas: "para comer" (porque la mayorìa es carnívoro y su organismo está diseñado para asimilar la carne, muy a lo contrario del humano, que tiene un organismo al que le cuesta digerir la carne y tarda horas en hacerlo) y por "defensa propia", nosotros los humanos por el contrario, matamos por hambre, por deporte, por diversión, por moda, por hobbie y hasta porque estamos aburridos, ¿ENTONCES QUIENES SON LOS SERES INTELIGENTES Y QUIENES SON LOS ASESINOS?. Yo por mi parte voy a seguir en esta lucha, lo poco o lo mucho que pueda hacer estoy segura que salvará a muchos animales de este planeta. Me alegra saludarlos, amen a los animales, tanto como aman su propia vida, y sean mejores personas cada día.
Los Aprecio.
Saludos.
|