|
 HOLAS!!! A VECES POR FALTA DE TIEMPO NO VISITO LA PAGINA, PERO LES COMENTO QUE ALMENOS HE LOGRADO DISTRIBUIR BASTANTE EL CORREO Y EL VIDEO, INCLUYENDO UNAS DIAPOSITIVAS DE LA CRUELDAD CON LAS FOCAS BEBES, TAMBIEN POR DEMANDA DE PIELES, CORREO QUE DESDE HACE UN TIEMPO VENIAN CIRCULANDO... ES BUENO SABER QUE AUN EXISTEN SERES HUMANOS QUE REALMENTE PIENSAN COMO TAL Y SE DAN CUENTA DE LA "IRRACIONALIDAD" DEL HOMBRE EN EL MUNDO..TAL VEZ AUN EXISTA UNA ESPERANZA PARA CAMBIAR UN POCO LAS COSAS...SIN EL PLANETA EL HOMBRE NO PODRA VIVIR JAMAS, ES ALGO DE LO QUE TARDE ENTENDERA EL AMBICIOSO Y SUPERFICIAL "SER HUMANO"... PRONTO LOS VISITARE DE NUEVO, SALUDOS DESDE COLOMBIA- MEDELLIN 
MONAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Un cordial saludo, espero se encuentren bien. En relación al tema de la industria peletera, les quiero contar, que muchas personas desconocen esta atrocidad, lo he podido observar estos últimos dias que he enviado el video por correo, y casi me he convertido en oradora de este tema tan espantoso. Muchas de las personas con las que he hablado ni sabían que existía esa industria, incluso me han llegado a decir que eso es mentira, que seguramente los anestesian y un sin fin de cosas mas. En vista de tanta ignorancia, estoy tratando de lograr una comunicación con un grupo de activista aqui en mi país, para solicitarles que den charlas al menos en los sitios en donde yo tengo acceso, para que la gente se entere de lo que sucede en el mundo con estos indefensos animales. Voy a seguir con esta lucha no me pienso quedar de brazos cruzados porque esos animalitos necesitan de nosotros y realmente es estresante pensar que todos los dias mueren muchos de ellos de esa forma tan aberrante. NO HAY PERDÓN PARA ESO. Saludos.
|
| |
|
|
|
Mandenme mails diciendo quién son así les aviso cuando empieze a funcionar el Blog. Las ideas son bien recibidas sino deseadas!
|
| |
|

|
Hola!. Mi correo es: m250583@yahoo.com. Avisame ahí cuando hagas tu blog!. Y avisame que eres la persona del foro de Animal Plante en el asunto del correo, para saber que eres tú y no borrar el correo. Gracias.!
|
| |
|

|
Maravilloso!. También quiero hacer todo lo que pueda para que esto deje de suceder! Avisame si te puedo ayudar!
|
| |
|