COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    En China torturan impunemente a los animales
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de TitaTita
Publicado. Hide Post
Hola Shirley! Me alegro mucho de que estés dispuesta a hacer algo al respecto, la mayoría de la gente se resigna a que estas cosas pasen siempre y sigue con su vida :-S y precisamente por eso, estas atrosidades siguen ocurriendo. En una entrada anterior pegué un email que mandé a todos mis contactos, diciéndoles cómo pueden poner su granito de arena para acabar con este problema, puedes buscarlo aqui en las entradas anteriores y reenviarlo a tus contactos.Por mi parte estoy tratando de consumir cada vez menos carne(porque los animales que crian para el consumo humano sufren muchísimo también), trato de no comprar nunca mas ningún artí**** de cuero y por su puesto, difundo la información a todas las personas que pueda.Si se te ocurre otro modo en que podamos poner nuestro granito de arena para acabar con esta terrible realidad, haznoslo saber!. Por cierto: Beyonce también usa muchísimas pieles de animales. Tanto a J.Lo como a Beyonce le han enviado varios videos y cartas de PETA pero las dos han hecho caso omiso, por lo que me parecen seres realmente desalmados, no sé cómo pueden vivir en paz, teniendo la conciencia tan sucia.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: www.google.com | Registrado:: 24 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TitaTita
Publicado. Hide Post
Dado que la gran mayoría de la gente no hace nada con respecto a cosas horribles como esta, porque piensa que no hay nada que pueda hacer...
Estaba pensando en que sería buena idea hacer una lista de correos o una página web donde se pudieran colocar las distintas maneras en que se puede ayudar a erradicar o por lo menos disminuir el maltrato a los animales. Maneras como por ejemplo: consumir mucha menos cantidad de carne, sustituyendo la proteína dé orígen animal por proteína de orígen vegetal; evitando comprar artí****s de piel (incluído el "cuero" supuestamente proveniente de ganado, porque la gran mayoría de las veces es falso que ese cuero provenga de ganado, pues china exporta más del 80% de todas las pieles que se consumen en el mundo)... entre otras. Ahora hay varias marcas ecológicas de artí****s como: ropa, calzado, muebles...etc. Deberíamos fomentar entre nuestros conocidos el uso de esas marcas, que procuran cuidar al planeta de la explotación excesiva que se ha venido haciendo siempre en el planeta (explotación de la flora, fauna, suelos, ríos... etc.). ¡Si alguien sabe hacer páginas web y quiere ofrecerse para hacer una sobre este tema: Bienvenido sea! ¡Y muchas gracias de antemano!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: www.google.com | Registrado:: 24 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, me llamo Rodolfo, oy de Argentina y soy nuevo acá. Ví ese video el viernes pasado y desde entonces que no puedo quitármelo de la cabeza. M ecausó mucha rabia.
Hasta hace unos años, nuestros ¨queridos¨ hermanos chinos hacían lo mismo con personas también, que no se adecuaban a su obsoleta ideología.
Probablemente iniciaré un Blog en el cuál se traten estos temas y otros más, cuando lo tenga listo se los paso. Envíen un mail con el video a todos sus contactos y que estos se lo reenvien a sus contactos así difundimos semejante crueldad.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TitaTita
Publicado. Hide Post
Hola Rodolfo!. Bienvenido!. Cheverísimo lo de tu blog, avisanos cuando lo hagas. Yo escribí un email a mis contactos diciéndoles lo que pueden hacer para poner su granito de arena para que esto deje de pasar, si quierse reenvíalo a tus contactos, esta aqui mismo en la pag, en uno de los comentarios. Saludos.

Publicado. Hide Post
Hola a todos, tambien soy de Venezuela y estoy consiente de todas las atrocidades cometidass por el ser humano a lo largo de su historia, no sólo en China se llevan a cabo estas brutales matanzas, este año en la zona ártica, mas de 1000 crias de focas murieron a causa de la moda y sus codiciadas pieles, es hora de poner un alto, tengo un video q seguro los impactará, es muy fuerte, dura hora y media y de verdad q la primewra vez que lo vi lloré con mi familia y me pregunte ¿Si se supone que somos los seres más inteligentes sobre el planeta y los más desarrollados, donde se supone que está nuestra capacidad de racionalizar al momento de permitir semejantes crímenes sin castigarlos....?http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

La clave es mirar al pasado, ayudar en el presente y cambiar el futuro
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Caracas, Venezuela | Registrado:: 21 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    En China torturan impunemente a los animales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.