|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
claro que sí mis amigos, que frase tan cierta.
Muchos sostienen que la mayor amenaza de las especies es la deforestación, la caza furtiva y deportiva, el comercio ilegal, la contaminación del medio ambiente, pero en realidad, existe una amenaza mucho mayor que todas éstas: EL DESCONOCIMIENTO. Muchas personas desconocen lo maravilloso y perfecto que es la vida salvaje de los animales, y como si esto fuera poco, un porcentaje muy pequeño de la población es capaz de identificar cómo nuestras actividades afectan el bienestar del resto de las formas de vida de nuestro planeta, y ni siquiera se dan una idea de cómo necesitamos de ellos para vivir cotidianamente. El día que todo el mundo piense en el futuro y deje de preocuparse por solucionar los problemas actuales mediante cualquier método, ése va a ser el día en que comience una nueva era para la humanidad, cuando todos sepamos que no podemos vivir sin los animales y sin los recursos naturales que hoy estamos explotando. La mejor manera de dar los primeros pasos como conservacionista, es INFORMARSE. De hecho, de eso me estoy ocupando desde hace poco más de un año y he avanzado mucho en el tema lo que me pone muy contento. Recuerden: DE NADA SIRVE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS Y DECIR "NUESTRO PLANETA ESTÁ EN CRISIS"; LO MEJOR ES PREDICAR CON EL EJEMPLO, lo que yo estoy haciendo en este momento y que me ofrezco a cualquier miembro de la comunidad para ayudarlo en el tema. Les dejo mi mail: pablorc_87@hotmail.com Saludos. Unidos triunfaremos... |
||
|
HOLA, CREO QUE EN ESTE MUNDO EXISTIMOS PERSONAS CON EL MISMO SENTIMIENTO DE AMOR A LA NATURALEZA Y SOBRE TODO A LOS ANIMALES, MI PREOCUPACION ES POR LOS ANIMALES SALVAJES QUE VIVEN EN CAUTIVERIO, COMO EN LOS ZOOLOGICOS, AQUI EN CHIHUAHUA CHIH. MEXICO. HAY UN ZOOLOGICO EN DONDE LOS FELINOS TIENE MUY POCO ESPACIO ADEMAS ESTAN EN JAULAS Y VARIOS EN UN MISMO LUGAR, VEO CON TRISTEZA LOS OJOS DE ESE GRAN REY LEON QUE NO TIENE OTRA COSA QUE DARLE VUELTA A ESE PEQUEÑO ESPACIO. MI CORAZON LLORO POR DENTRO, NO ES POSIBLE QUE PUEDO HACER? SU MIRADA ME TRANSMITIO UN AYUDAME¡. CLARO VAMOS A UNIRNOS, CUALES SON LAS LEYES DE LOS ANIMALES? CON QUIEN HABLAR, QUE HACER, NO PERDAMOS MAS TIEMPO, ANIMAL PLANET AYUDAME! GRACIAS MI CORREO lucyvallejo_75@hotmail.com
lucy vallejotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Exigimos que el ministerio de medio ambiente colombiano, y la presidencia de la republica ingresen a la comision internacional ballenera, y firmen, voten y apoyen las iniciativas en contra de las matanzas de ballenas realizadas en este planeta. visiten www.petitiononline.com/ingcocib/petition.html y apoyen con su firma la petición. quizá sea un grano de arena desde nuestros hogares... por una solución a los males que hemos causado.
Ayúdennos a recolectar firmas y apoyar ésta petición. Gracias. Hazzet Edith Acevedo S.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|