COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    Empieza en casa
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Si cada persona trabajar en defensa de su comunidad, respectando los animales, su habitat, las florestas creo que podemso construir un mundo mejor para nuestros hijos.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SAUS
Publicado. Hide Post
Estoy deacuerdo contigo Alejandra, para lograr un cambio significativo en el cuidado y conservacion de la flora y la fauna es necesario que cada uno de nosotros entienda la importancia de estos programas y los transmitados a nuestros familiares, amigos y conocidos para que asi podamos elaborar esa cadena conservadora que necesitamos.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Medellin, Colombia | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en primer lugar debemos aprender a respetarnos como personas sin importar raza sexo o religion pienso que es la unica manera por la cual vamos a respetar a los demas si no nos queremos nosotros no podemos querer a los demas!caro argentina

carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: 232323 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de <Santafesina>
Publicado. Hide Post
Es verdad estoy de acuerdo con todos ustedes. Cada uno debe aportar algo de sí para comenzar a construir un mundo mejor donde sepamos respetarnos a nosotros mismos y respetar a la naturaleza que es la que nos da vida... y a la que le debemos todo. Quizas interesandonos más en ella e informandonos mas vamos a ir aprendiendo como portegerla y cuidarla... e insentivar a las personas que nos rodean a que se interesen por ella y aprendan el "VALOR" que realmente tiene.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy sumamente de acuerdo con respescto a que este problema surge del hogar, ya que la principal educacion empieza alli, por lo que se puede observar el escaso conocimiento que poseen las personas acerca de su habitat y de los limites que este posee, explotan el medio natural para favorecer sus necesidades y no piensan en las especies que son perjudicadas.
Si es cierto que seria dificil el imaginar una sociedad como la actual sin haber aprevechado el medio natural, pero tambien es verdad que si se utiliza de manera irracional, nuestra especie podria dejar de existir...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: maracay | Registrado:: 12 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    Empieza en casa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.