Todos los canales
Animal Planet
Conservación
creacion de centro de rehabilitacion de aves san clemente maule chile|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
|
estimados y estimadas, estoy pronto a comenzar la construccion de un centro de rehabilitacion de aves silvestres en el sector de mariposas, comuna de san clemente, region del maule, chile, este centro sera pequeño en una zona de mi propiedad en donde las aves podran recuperarse y volver a la vida libres, para esto les pido por favor me envien todo tipo de aportes, para comenzar esta inicitativa, yo no soy un experto pero amo a los animales y quiero tratar de aportar un granito de arena, el refugio llevara por nombre el junquillar de mariposas. y espero poder pronto concretar este sueño. de ante mano muchas gracias. y hasta pronto.
p.d. todo tipo de aportes seran bien recib proximo centro de refugio de aves silvestres "junquillar de mariposas"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
hola me alegra mucho que personas como tu hagan eso te felicito los voy a enumerar para ponerlos mas claros.
1-la jaula deveria de ser 6 metros alta para que puedan volar y 11 de ancha para que no se sientan incomodas y con arbustos y plantas para que no se vea tan artificia. 2-deverian de tener apceso a inseptos todas para que no mueran al estar en libertad y los que esten apunto de volar no le deven picar las frutas para que el mismo las abra. 3-deverian de tener una cinta o algo que se quite al tiempo sola para saber que han sobrevivido. 3-la jaula tiene que tener mitad techo y mitad no con palos para que la aves puedan dormir hay y paja para que se acostumbren. 4-debes de tener goteros canastillas y tratar de poner en la misma jaula solo las aves que en libertad interactuan en paz nunca aves de presa o aves que se lleven mal. 5-debes de darles mucha comida y liberarlas cerca de la jaula pero no darle alimetos para que no se acontumbran a depender del ser humano. bueno es todo mi mns es labebaflak@hotmail.com por si me quieres preguntar algo soy de venezuela,tengo 18 años y estudio 1er semestre de biologia haa y mi nombri es andry soy mujer.haa y si vas a ayudar tambien a rapazes trata de acesorarte muy bien por que es dificil criarlas en cautiverio y que luego no dependan del hombre.haa y garcias por ayudarles y luego darles libertad se te agradece bay y suerte espero que te sirvan mis consejos. |xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
gracias por tus comentarios andry, espero podamos seguir en contacto, soy de chile, y a pesar que existe bibliografia e instituciones especializadas como la sociedad de ornitologs de chile, con la cual ya tome contacto, todo es muy centralizado y la informacion a veces escasea, desde ya te agradesco y espero seguir contando con tus valiosos aportes sobre todo en materias practicas, te cuento, que esta semana comienzo los tramites para conseguir los permisos para construir el centro, si gustas y me autorizas me gustaria incluirte en el msn, espero tu respuesta.
andres rios - chile - region del maule proximo centro de refugio de aves silvestres "junquillar de mariposas"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hola
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
Todos los canales