|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
almenos hay gente conciente q mal o bien aportan ideas...
pero estamos plagados de en**** mentales que pese a todo lo acontecido en el planeta no se dan cuenta de la verdadera situacion... esas personas que piensan que la maturaleza es suya y pueden hacer lo que quieran con ella y supongo que todos aqui sabemos que en realidad nosotros pertenecemos a ella!! yo creo q se debe organizar un evento internacional sin intereses de pormedio obvio mas que el de proteger aquello a lo que debemos todo lo que somos... y que merece nuestro respeto... talvez asi sanemos a todas esas personas que guiados por su ignorancia hacen lo hacen ...somos pocos aqui pero podemos comenzar con nuestros amigos...no pienso q sera pronto pero algo bien planificado por supuesto con un buen tiempo de por medio daira mejores resultados. |
|||
|
|
|
Exigimos que el ministerio de medio ambiente colombiano, y la presidencia de la republica ingresen a la comision internacional ballenera, y firmen, voten y apoyen las iniciativas en contra de las matanzas de ballenas realizadas en este planeta. visiten www.petitiononline.com/ingcocib/petition.html y apoyen con su firma la petición. quizá sea un grano de arena desde nuestros hogares... por una solución a los males que hemos causado.
Ayúdennos a recolectar firmas y apoyar ésta petición. Gracias. Hazzet Edith Acevedo S.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
HoLaa
digo una cosaa.. Esto es asi,si clickean aqi se suma una hoja a los 100 millones de hojas ,se da 10,000 euros a la asociacion Aquaverde para reforestar Amazonaas... el link :http://xelmedioamb.un-clic-por-el-bosque.com/ pasemos el link hasta qe lo logremos Besotes lo deberian hacer,, pasenllloo! a saLvaar La naturalezaa nno?type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|