COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    ARAÑA VERDE
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos; yo soy quien escribio la seccion del foro de conservacion "NUEVA ESPECIE?".
Bien pues ahora ya tengo fotos de la araña verde para que asi me digan que especie es o si se trata de una nueva.
Solo tengo un problema no puedo subir las fotos a esta pagina.
Tengo 24 fotos de esta araña que si ustedes quieren yo les enviare a sus correos electonicos solo tienen que dejar sus correos y yo les enviare las fotos.
y si se puede diganme com alimentarla.
Ha y recomiendemen que hacer con ella porque no se como alimentarla y qisas tenga que matarala o llevarla a un zoologico.

Publicaciones: 53 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor ya respodanme algo mecesito la informacion

Publicaciones: 53 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola estoy interesada en las fotos de la araña, ya q estoy investigando en la Universidad sobre ellas. Te lo agradeceria si me las envias al correo, Gracias
andreita15pop@msn.com

Colombia

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esta araña vive en jardines, flores..no se si se alimenta de insectos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Fabio México, comprendo tu8 frustracion al no poder subir tus fotos, pero esdo depende de donde las quieras subir si de "mis imagenes" o desde la Web.
Espero tu respuesta para poder expicarteSmiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    ARAÑA VERDE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.