|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Ya acabo de entrar a la pagina de espacio natural y solo una de las arañas se parecia solo un poco, estaba marcada como "araña desconocida 2".
Tal vez luego pueda enviarles una foto de la araña, pero yo les aviso asi que no pongan sus correos;gracias. por favor mandemen mas detalles. |
||||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de poner el nombre de la araña (micrommata virescens) en la pagina de google.com que se supone es el mejor buscador del mundoy si aparesieron fotos de arañas verdes pero no son la misma especie. La araña que salio tenia el lomo con esta forma: ===== | |===== |====0000====| =====| 00oo00 |===== |====0oooooo0====| 00oo00 |====0000====| ====| 0000 |==== 0oo0 òó || La que yo tengo es: ||| ====] ||||| [==== ]====|||||====[ ||||| ====] ||||| [==== ]====|||||====[ ||||| ====] ||||| [==== ]===|||===[ ooooo ]===ooooo===[ ===] ooo [=== =òó= || |
||||
|
En Venezuela tenemos una araña de color verde, pertenece a la familia de las tarantulas, te recomiendo busques ,mas informacion el un museo de ciencia natural en tu país, Suerte
La clave es mirar al pasado, ayudar en el presente y cambiar el futuro type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|