COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    la otra cara... greenpeace
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
greenpeace significa paz verde o sea una organizacion que aYUDA AL PLANETA ACA EN ESTA SALA PONEMOS LOS ENFUERZOS DE GREEBPEACE EN EL MUNDO

La única versión
La que no quiero más
Hay otra realidad
que piensan los demás
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.i...2fmkdb%2f%3fcat%3d11
Las palabras no pueden callarse
Las acciones no pueden evitarse
Nada que nadie quiere pensar
buscan y esconden queriendo encontrar
las cosas que no se verán
si no podés hablar ...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: argentina _ buenos aires_1993 | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LEY BASURA CERO _ ARGENTINA_CAPITAL FEDERAL Ley de Basura Cero.

Gracias a la activa participación de la sociedad que reclamó a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la plena implementación de la Ley de Basura Cero, Greenpeace y otras organizaciones profesionales y vecinales de la ciudad, fueron invitadas a participar de la reapertura de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Basura Cero, la cual había dejado de funcionar en el mes de diciembre pasado.

Esta comisión es de vital importancia, ya que constituye el mecanismo institucional para lograr, a través del diálogo y el consenso general de todos los actores involucrados, las mejores opciones a la hora de implementar de la Ley.

En este ámbito es dónde Greenpeace participa para lograr la correcta implementación de la Ley de Basura Cero. Por lo tanto, el resto de los puntos incluidos en la demanda de Greenpeace serán planteados y debatidos en el marco de la misma.

Dada la reapertura de la Comisión de Seguimiento, Greenpeace suspende temporariamente las actividades públicas de reclamo y seguirá de cerca los avances en el cumplimiento de la Ley.

Agradecemos enormemente tu participación para lograr este objetivo.

Si querés recibir información sobre lo que vaya ocurriendo con la implementación de la Ley Basura Cero por favor completá el formulario:

www.greenpeace.org.ar/basuracero/home.htm

La única versión
La que no quiero más
Hay otra realidad
que piensan los demás

Publicaciones: 499 | Ubicación.: argentina _ buenos aires_1993 | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de meerkatfan
Publicado. Hide Post
emmm fico no bengo a hablar de politica pero Mauricio Macri se esfuerza tambien por los temas de seguridad de las personas.Yo vivo en la ciudad de Bs s y recuerdo bien que en un informativo decia que el esta biendo de implementar formas de educacion y esas cosas , ademas la seguridad cada vez era menor antes de su llegada al gobierno.Ahora cada vez veo mas vigilancia en las calles , incluso pusieron a una polica en la cuadra donde vivo para vigilar.Imaginata lo que debe ser gobernar , ocuparse de un solo asnto lleva mucho tiempo.El no puede con tantas cosas a la vez.Hay que tenerle paciencia antes de poner cosas en su contra.Ademas , que yo sepa (disculpenme que hable de esto pero soy menor pero entiendo bastante por lo que me esplican) hasta ahora cumplio mas promesas de las que no cumplio.Por eso te pido que en lo posible saques la imagen porque es alg ofensivo , y mas que este es un foro pra hablar de naturalleza y no de politica.Les pido perdon si eh ofendido , prometo no volver a hacerlo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 762 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sebastianalba
Publicado. Hide Post
soy de venezuela compañeros quisiera que me ayudaran a protejer el amazonas en nuestro territorio hay personas dedicadas a la explotacion de minerales ilegal quienes se dedican a acabar con la fauna y la flora del lugar no hay nadien que apoye la proteccion de este lugar en este pais si pueden hacer un prorama sobre esto se los agradeceria en el alma protejamos al planeta gracias

Publicaciones: 11 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENO MEERKATFAN YO PUSE LO QUE DECIA GREENPEACE PERO CREO QUE SE PONDRIA HACELO MAS RAPIDO ADEMAS YO TENGO 14 AÑOS Y SOY UNCHICO

La única versión
La que no quiero más
Hay otra realidad
que piensan los demás

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    la otra cara... greenpeace

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.